jueves, 2 de agosto de 2007

Dura profesión ser buscador...

Un tipo de post que ponía Javi Moya en ...hmmm... que me encantaban eran las "Búsquedas insólitas" que llegaban a su blog. Confieso que, de vez en cuando, echo un vistazo a las frases de búsquedas que llegan a este blog, y hay algunas bastante... desconcertantes.

Así es que hoy voy a ser mala y voy a poner las "Búsquedas peculiares" que llegan aquí. He comprobado varias y algunas sí que salen, pero hay otras que, poniendo exactamente lo mismo, no aparece este blog. No sé por qué será. Los misterios del interné. Allá vamos. Por cierto, en negrita irá la frase y luego, tal vez, un pequeño comentario. Respetaré la ortografía (importante en algunos casos).

Búsquedas peculiares - junio 2007

  • animales desconocidos nombre científico: Y yo me pregunto, ¿cómo pueden tener nombre científico si no se conocen?

  • animales desconocidos para el hombre: Claro, porque pueden ser desconocidos para el hombre, pero no para Interné, que todo lo sabe...

  • anis tenis botella verde: Ésta me desconcierta, porque anis-botella-verde sí tiene algo de sentido. Pero, ¿el tenis? Rizando el rizo, ¿no pretenderá jugar al tenis dándole a la pelota con una botella verde llena de anís, para ir dándole un traguito sin tener que dejar de jugar? ¿Alguien puede explicármelo?

  • como fue el concilio de jerusalen: Bueno, pues fue bien. Unos se sentaron a la derecha, otros a la izquierda. Al principio había buen rollito, luego se acaloraron un poco las cosas. Pero, al final, llegamos a un bonito acuerdo. Gracias por preguntar.

  • el hombre que invento el telefono con foto: La foto, ¿del teléfono o del hombre? Especifica, jolín.

  • en el año 1000 la poblacion mundial savia leer y escribir: Buf, pues no sé. A ver que pienso: Edad Media, período de cruzadas, sistema feudal, diezmos. No lo veo claro, ¿eh? Pero lo que es seguro que en el 2007 las cosas han cambiado un poco.

  • epi y blas haciendo el amor: Esta sencilla frase tiene mucha miga. Por lo pronto, está escrita sin palabras "fuertes". Yo lo hubiera buscado de otra manera (soy un poco bruta). Y luego, ¿por qué destrozar el mito de la verdadera amistad así? O también, ¿por qué pretender invadir su intimidad? Son peluches libres, que vivan su sexualidad sin tener que estar en Yutú. ¿Esto quiere decir que cuando Epi preguntaba: "Blas, Blas, ¿estás dormido?", era que Epi estaba pidiendo "guerra"?

  • historia personaje mano derecha: Otra frase desconcertante. Lo que se me ocurre a bote pronto son dos cosas: que se refiera a Napoleón, por la costumbre de llevarse la mano al estómago; o la historia del Señor Sombrero, amigo inseparable del Señor Garrison, el profesor de South Park. O tal vez faltan datos... no sé.

  • inventor del telefono y el radio: Porque tiene que ser el mismo tipo, ¿eh? Que no quiero escribir dos nombres, que tengo la mano derecha cansada de... Internet is for... (La repelenta niña Bloggesa ha consultado el Diccionario panhispánico de dudas y utilizar radio en masculino es correcto, por acortamiento de "radiorreceptor".)

  • inventor del telefono antiguo: Sí, hombre, el que utilizaban los egipcios y los griegos, ése...

  • inventores del telefono en ingles: Porque los inventores del teléfono en español son otros, que cada uno en su país se organizó a su manera y no se dejaron copietear. ¡Hombre ya!

  • la hipnosis ayuda en la fertilidad: Claaaaro... Espermatozoides hipnotizados con la orden de avanzar, óvulos hipnotizados con la orden de dejarse fecundar... Pero sólo funciona en laboratorios especiales que ya tienen hipnotizados previamente todo su material y al personal, que no hay que romper el ambientillo.

  • la música en la antigua grecia wikipedia: Espera que creo que por aquí tengo un cd del siglo V antes de Cristo. Se oye estupendamente.

  • nombre secreto del dios mago: Interné, donde están toooodos los secretos. Gúgel, que te los encuentra en un pispás. Pero yo lo sé, se llamaba... Que no, que es broma, que si lo digo ya no es secreto.

  • nombres de los personajesde la hitoria de la imformatica hasta la epoca moderna-: Y me los vas a buscar desde la antigua grecia, por listo.

  • personaje antiguo en la antigua grecia: ¡Toma ya! ¿Te los digo todos o te conformas con el más antiguo de todos?

  • que personajes fueron las musas de darwin: ¿Las morsas? ¿Las tortugas? Porque si su musa para la teoría de la evolución fue su mujer, era para darle de guantazos.

  • quien invento el radio la computadora el avion el barco: Otro con pocas ganas de escribir. Creo que también inventó la máquina del tiempo, para poder trasladarse e inventarlo todo en diferentes épocas. Que se empeñó en inventarlo todo el tío.

  • solo imagenes de la pelicula la leyenda del pianista en el oceano: Vamos, que dejes de darme letras, que no estoy para leer. ¡Sólo imágenes, que te voy a soltar un tortazo, pesao!

  • toro de poseidón con la reina pasífae: Sólo le falta añadir "vídeo" o "fotos". Ahí está, naturaleza y perversión en estado puro.

  • un indio del circo bufalo bill urio en el 1890: Luego, gúgel, amablemente contesta: "Muchas gracias por la información, chaval. Ahora mismo la añado por si alguien pregunta."

  • videos de mujeres nadando desnudas: Ejem... ¿por qué gúgel me indexa así? ¿No será una broma vuestra, queridos lectores?


Vaaale, he sido en algunos casos algo retorcida, pero así nos echarmos unas sonrisas en estas tardes de canícula. Tal vez, la semana que viene ponga las de Julio. Así dejo el blog arregladito para las vacaciones...


22 comentarios:

gotomax dijo...

Yo no se qué hago aquí, la búsqueda que me ha traído aquí era:
Entradas vírgenes dispuestas a ser desvirgadas en blogs de mujeres

¿Me lo puedes explicar o espero a que lo publiques en una nueva entrada?

gotomax dijo...

Ah, perdón por petar la entrada, pero es que estaba tan linda recién puesta. Le has puesto una ropita sexy irresistible...

flatt dijo...

¿¿cómo sabes que la gente te busca preguntando por el concilio de jerusalen??? es que lo he visto ya varias veces en blogs distintos y no sé donde lo mirais para saber todo eso!!

Bloggesa dijo...

Jajajaja, Goto. Tendrías que esperar, hombre, que ya tu búsqueda pertenece a Julio. Pero por elegancia, te leo lo que me dicen los códigos (se llama busquedalogía).

Querido amigo: el html me cuenta que eres impulsivo y que te gusta abrir nuevos caminos. Pero tienes que tener cuidado, porque ese ímpetu puede hacer que hayas pillado a la entrada recién vestida, aún arrebolada por las prisas de estar presentable. Incluso puedes haberla visto en ropita interior, algo prohibido. Amigo, respira hondo y ve a hacer acto de contrición.

Bloggesa dijo...

somezing, ¿tienes algún contador de visitas o alguna cuenta abierta en google analytics? Si es así, es fácil, ahí te guardan esas cosas para las estadísticas.

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Blo, no te voy a decir que andaba yo buscando en la red, cuando di con tu blog.. me da vergüenza..¡¡ A ver si eres capaz de averiguarlo!!..Que yo soy "virgen" en estos temas de internete.
Ahora voy a intentar, no se si me saldrá, enseñarte el sitio donde he estado un trocito de estas vacaciones...el video lo ha hecho mi amiga Pilar (como una ola) Creo que te gustará.
http://imagenesdelovivido.blogspot.com/2007/07/croacia.html

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Blo, no te voy a decir que andaba yo buscando en la red, cuando di con tu blog.. me da vergüenza..¡¡ A ver si eres capaz de averiguarlo!!..Que yo soy "virgen" en estos temas de internete.
Ahora voy a intentar, no se si me saldrá, enseñarte el sitio donde he estado un trocito de estas vacaciones...el video lo ha hecho mi amiga Pilar (como una ola) Creo que te gustará.
http://imagenesdelovivido.blogspot.com/2007/07/croacia.html

Bloggesa dijo...

jajajaja Kamonbeibe, ni vergüenza ni nada. Ahora mismo intento buscarte y la semana que viene te pongo en un podio o algo así. No, mujer, es broma. Si yo tuviera registro de mis búsquedas desde el principio, seguro que nos reíamos todos un rato.

He visto el vídeo y dais una envidia... Según veo, Croacia es una preciosidad. Desde luego, la naturaleza que se ve es increíble.
¡Qué bien os lo tuvísteis que pasar!

Si quieres que en vez de la dirección completa te salga algo así: Vacaciones en Croacia se hace de la siguiente manera:
(signo flecha izquierda)a href="(url que quieres poner)"(signo flecha derecha) el texto que quieras que aparezca en azul(signo flecha izquierda)/a(signo flecha derecha)

Te veo doble... ¿Qué me habrán echado en el cola-cao?

Besitos...

Anónimo dijo...

ja ja ja ja me he reído un montón y pienso volver, porque se me olvida je je je . Jo que envidia me dais los que dominaís esto, yo tenia un contador de esos y me desapareció en un cambiejo de diseño de nada.
Entre mi megatorpez y el ingles...menos mal que esta noche tenemos en Madrid al rey del mambo (cachao) y ahí, si.

Bloggesa dijo...

carlos, ¿dominar? Qué va, que soy una torpona.

Mira, una cosa fácil. Te metes en la siguiente página http://www.google.com/analytics/es-ES/ y te registras. Activas ahí tu blog y no tienes que poner nada en la plantilla. Y ya van contándose las estadísticas. Y en unas semanas te echas unas risas.

Besos Carlos.

Bloggesa dijo...

Bueno, creo que no hay que poner nada, que ahora mismo no me acuerdo. Si es que tengo una cabeza... o dos...

Igrein dijo...

... joer... si es que ya te digo, te enteras de más cosas por aquí... jajajaja!!!!!
Yo es que soy bastante patosa, por no decir muy-mucho. En mi próxima vida, que en esta no lo puedo tener todo... jajajajaa!!!!!

Un besote!!!

P.D.= Así me gusta! No te dejes llamar hambuerguesa!!!! (por lo menos harías que quién te lo dijera se riera un buen rato!!!)

Bloggesa dijo...

Igrein, si es muy fácil. Lo hice yo solita (informática nivel usuario-windows) y me salió. ¡Ánimo y hacedlo! También os digo otra cosa, veréis búsquedas que os helarán un poco la sonrisa. Y es que hay hjpts sueltos.

Un besote.

gotomax dijo...

Añadiremos un pequeño "truco" para los enlaces. No sirve para los que pongais en los comentarios, pero sí acepta blogger el código para las entradas que publiqueis.
Justo detrás de las " que van detrás de la URL (dirección del enlace) hay que dejar un espacio y luego escribir lo siguiente:
target="_blank"> lo que quieres que se vea como enlace...etc...

¿Para qué sirve este "truquillo"? Pues para que esa página se abra en una nueva ventana, dejando intacta la que estás viendo -en este caso el blog que te da el enlace-. Luego la cierras y sigues disfrutando del blog que visitabas sin problemas.

gotomax dijo...

...y sí, le he visto la combinación a la entrada. Dígame padre cual es mi penitencia que cumpliré con gusto.
-Diez rosarios a la pata coja hijo mío.
-Me parece excesivo padre, apenas he mirado de reojo que me sonrojo.
-Pues peor me lo pones oveja descarriada, esa mirada lasciva serán doce padrenuestros bebiendo agua al mismo tiempo.
-Vale padre, mejor me largo que a este paso me toca leer la Biblia en latín y hacerle un resumen a dos espacios encuadernados en tapas duras.
-Así me gusta hijo, que entiendas el sentido de la iglesia y el porqué de la confesión, vete en paz y deja de mirar entradas vírgenes.
-Amén.

Bloggesa dijo...

En el fondo, una entrada virgen es por naturaleza impúdica y exhibicionista, con lo que estás perdonado por caer en la tentación.

Si en el fondo, les gusta.

Besos. Pasa un buen fin de semana. Nos vemos el lunes, nuestra última semana de curro antes de las.... ¡¡VACACIONES!!

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Gracias por la explicación de los enlaces, lo intentaré la próxima vez, es que me pongo "de los nervios" con estas cosas....
Así que te gustó, lo que has visto de Croacia, me alegro. Los que estais próximos a Madrid lo teneis muy fácil cogiendo un vuelo directo a la capital, Zagreb. Os poneis allí en dos o tres horas.
Creo que el que tenga interés en el pais debería aprovechar antes de que entren en la Unión Europea...
Blo, los pies son de mi amiga... me tiene preocupada con esa fijación... Consultaré con Freud.
Lo dicho muchos besos y a disfrutar todo lo que puedas...Ciao

zendal dijo...

Jajajaja. Me reí mucho... :_)

La que más me ha impresionado es la de "epi y blas haciendo el amor"... que alguien busque videos de mujeres nadando desnudas... hmmmm... vale... como "ex-tío-adolescente" lo entiendo... pero.... ¿¿¿¡¡epi y blas haciendo el amor!!???? xDDDD

Chicho dijo...

me quedo con:
la hipnosis ayuda en la fertilidad.......
jeje

Bloggesa dijo...

kamonbeibe, yo también me pongo de los nervios, pero soy muy cabezota y, si yo no sé, hago que mi informático particular me lo explique.
Tu amiga no tiene los pies feos, así que los enseñe todo lo que quiera. Hay gente muy fetichista con los pies...
Buen inicio de semana.

Zendal, ahora te mando un e-mail. Tengo una sorpresa para ti. XDDDD

Chicho, creo que en Julio hay algunas búsquedas algo más cañeras. Esta semana me pongo y lo hago.

Besos a los tres.

Norma dijo...

Jajajaj, me encantan estas entradas!!! Pon m�s, s� jejejje, sobre todo si las comentas

XDDDD

Bloggesa dijo...

Se está horneando la siguiente entrega.... ¡Tachán!

Las de Julio...

¿Cómo han ido esas vacaciones?

Un besazo, guapa.