viernes, 10 de agosto de 2007

Viernes pre-vacacional

Señoras, señores... hoy empiezo las vacaciones. Vuelvo en septiembre. Mientras el blog entra en un período de letargo estival, no os olvidéis de cantar...





Tampoco os olvidéis de bailar...





Incluso podéis saltar...





Pero, sobre todo, no dejéis nunca de disfrutar.

¡Atención!: Escena final de la película "Cinema Paradiso". Si no la has visto, te aconsejo encarecidamente que no veas el vídeo. Sería una lástima que se te pinchara la película por ver éste increíble y maravilloso final, que no tiene sentido fuera de ella.





El primer vídeo pertenece a un grupo llamado b vocal, grupo aragonés de música a capella y dosis de humor. Más vídeos: Color esperanza (Diego Torres), Mucho mejor (Los Rodríguez), Carolina (M-Clan), What can I do (The Coors) y Drácula (b vocal).

El segundo vídeo es de una película india. Lo vi hace ya tiempo en el blog de Javi Moya. Y me resultó hipnotizante. Me encanta.

El tercer vídeo es la canción Jump del grupo alemán Van Halen. Aquí el artículo de la Wikipedia y aquí la página oficial del grupo.

El cuarto vídeo, es el final de la película "Cinema Paradiso" de Giuseppe Tornatore. Aconsejo que, si no se ha visto la película, no lo veáis y que veáis la peli. ¿Por qué? Simplemente, porque merece mucho la pena. Porque es una preciosidad de verdad. Aquí la ficha en IMDb de la película y aquí la ficha de Giuseppe Tornatore.




15 comentarios:

Bloggesa dijo...

En realidad, la semana que viene estaré aún "online". Tengo preparada la entrada de las búsquedas de Julio, que publicaré la semana que viene.

Nos seguimos leyendo. Besos a todos.

gotomax dijo...

Aahhhhhh, esclava del blog, jejejejeje!!!

Yo me largo y no me asomo ni que anuncien que blogger cierra para siempre. Copiaré la plantilla del blog y si blogger se hunde me paso a My-space.

Luego entraré para anunciarte solemnemente la publicación de la entrada "despedida" antes de vacaciones.

Fdo:

La hormigonera atómica.

Bloggesa dijo...

Goto, no es ser esclava, es que tendré Interné a mano y la tele está muy fea.

Si te pasas al maiespeis, me va a dar grima cuando vaya a visitarte. Que es muy feo, que es horroroso, que no mola nada. ¡No, Goto, no lo hagas, porfa! ¡Gotooooooo!

Espero sentadita y en silencio a que me avises. Por cierto, que creo que no lo has leído. Anda entra aquí, tú sí que eres un churro merinero.

Irene dijo...

Hola bloggesa, las vacaciones también te están llamando, jejeje
¿Te vas a algún sitio? Si es así, me encantará leer tu crónica. Si no, me encantará leer que igualmente, cantas, bailas, saltas y disfrutas.
Besos!!!

Bloggesa dijo...

¡Qué cabeza! Menos mal, Irene, que me lo has recordado.

El sábado voy a Madrid y estaré hasta el viernes 17. Si hay algún blogger que aparque por allí o no se vaya de vacaciones, nos ponemos en contacto y quedamos.

¡Minibloguellones! ¡Síiii!

Besos, Irene.

Anónimo dijo...

¡Uy que chulada de post!

Excepcional el segundo video... tiene un momento en el que ves decenas de dúos dinámicos y te esperas que de un momento a otro se pongan a cantar en plan bocal "quince tacos tiene mi amol"... afortunadamente se quedan en el vestuario... el momento pingüinos tampoco tiene desperdicio... si le sumamos una mujer de esa belleza y algún kilito de coca... éxito asegurado en boliwood (se escribe así?)

Sobre el final de Cinema Paradiso decir que si has visto la película una, dos o unas cuantas como otros, se te sigue poniendo la carne de gallina de la gran carga sentimental que tiene la escena. Si no has visto la película, seguramente no te diga nada. Quizás deberías poner el aviso antes de empotrar el video, bloggesa.

Muchos, muchos beresazos, que ardo en deseo de verte por los madriles.

flatt dijo...

ayyyyy, cuánto tiempo sin ver esa película! tengo que hacer un cineforum en casa y pornerme todas las que quiero volver a ver!
baila, canta, salta y disfruta, que nosotros haremos lo propio, ejje, desde aqui.

cuando vuelvas a casa podrias pasarte por Valencia, que no te pilla de camino, pero da igual! y asi me hces una visitilla, jejeje

felices vacaciones!

Bloggesa dijo...

joker, hoy tocaba vídeos de un poco de todo. Cosas que tenía pendientes poner y que, se me ha ocurrido un débil hilo conductor.
He tomado nota con el vídeo de "Cinema...". En realidad, no sabía si ponerlo por lo que comentas de que si no han visto la peli, se jode el efecto final. Pero es que es tan sublime, que quería tenerlo en el blog. Hasta mañana, guapo.

somezing, he descubierto que necesito verla cada 6 meses o así. Como le dije la última vez que la vimos a Joker: cada vez que la veo, los actores lo hacen mejor. ¡Qué preciosidad! Besos.

gotomax dijo...

Vengo del videoclub y tengo una queja:
¡¡¡No has dejado un sólo vídeo en las estanterías!!!!

Si me los veo todos se me acaban las vacaciones, será posible.
Aviso tarde de la publicación de la entrada, ya he visto tu comentario, lo he intentado contestar pero me han amordazado los malos.

Sí, leí lo de las ovejas zurdas y diestras, que no hay que mezclarlas que luego la resaca es descomunal. Me recordaba el chiste aquel de las ovejas blancas o negras (que no pienso reproducir), así que me he estado riendo un rato pero no me he atrevido a estrenar la entrada, mira que no comentarla nadie, manda narices!!!

Bueno BLOGUESSA, creo que ya diré poco antes de marchar de vacaciones. Quizás haga un último paso según cierro luces, aires acondicionados y recojo los trastos.

Por si las moscas te dejo aquí en el rellano una caja con besos y bombones de tortilla de ajonjolí, ideales en época estival acompañados de polvorones y tortas de Santa Tecla. Como bebida recomendada Quina San Clemente en vaso largo y rodaja de sandía que refresca mucho.

Bloggesa dijo...

Tengo una pregunta para ti. Como sé de buena tinta que no das puntada sin hilo, ¿puedes decirme por qué me cambias la grafía del nombre?

Aparte de eso, te diría que no te perdieras el último. Es muy cortito y tiene unos buenos consejos.

Me tienes que contar el chiste de las ovejas blancas o negras, que creo que no me lo sé.

Ya tengo localizada la caja. Te dejo en el rellano en una mochila unas raciones de besos frescos y bombones de queso, y una botella de Black Label... Pa disfrutar.

Pásalo estupendamente. Ah! Mira tu correo...

El Ruuuben dijo...

Otra que se va....
Pues pásatelo bien, vuelve que es importante... y no olvides de comprar una libreta para apuntar las collejas que me debes...

Mujeres... en fin... jejeje

Besicos mañicos y felices vacaciones.

Susana dijo...

vale yo reconozco que las mariposas me encantan, que son bichos y lo acepto jajaja pero reconoce tuuuuuu, q vas a tener monazo de blog jajajaj por cierto, maravillosa seleccion musical, pasalo bien, dale mil besos a joker, sonrisas, caricias, mimaos mucho, q la vida es breve, estrujad cada instante...besitosssssss

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

¡¡Saber que se puede, querer que se pueda...Quitarse los miedos sacarlos afuera...Pintarse la cara color esperanza...
Y ella no es romántica... ¿Tal vez, un poco sentimental?
Nena, que "Mancantao" to lo que he visto y oido... Muchos besos.

Norma dijo...

Gracias por dejarnos tan apañaícos para estos días sin bloggesa :)

Pasátelo muy bien, y beresos a quien ya sabes!!!!!

Susana dijo...

ande andarás q ni posteas jajajaj ains disfrutaaaaaaaaa