viernes, 28 de septiembre de 2007

Más lobos... feroces

Hoy toca "Viernes musical", para empezar con fuerza el fin de semana. Y, siguiendo el hilo del post anterior, he buscado un par de canciones.

El primer vídeo es una canción basada en un cuento de Boris Vian titulado "Le loup-garou". En este relato, un lobo que vive en el "Bosque de los Falsos Descansos", es mordido por un hombre-lobo, y cada plenilunio, convertido en hombre, merodea por las calles de París. Es un "lobo-hombre" y su nombre... Denis.

Lobo-hombre en París - La Unión








El segundo vídeo, no podía resistirme a ponerlo. Es una canción divertida, de los tiempos de Maricastaña cuando había un programa en la tele que se llamaba "Tocata". Y la canción me la ha recordado Don Gotomax, de Gotomax Productions, con el comentario que ha dejado en el anterior post. Don Goto (permítame la licencia), le dedico estas dos canciones, que una se me queda corta. Para usted, una Caperucita Feroz.

Caperucita Feroz - La Orquesta Mondragón








Que ustedes lo disfruten.

10 comentarios:

donde duende??? dijo...

Despues me dices, pero es que... esos programas...lo raro es que salgan en color las imagenes¡¡¡¡¡jajajajja... La cancion de la union es la mejor¡¡¡como me gusta¡¡¡¡jejejejej...ya estoy por aqui en casa chichando la cancion¡¡¡jejejeje...

Besoss

Bloggesa dijo...

¡¡Duende!! La tele en color, cariño, no la inventaron antesdeayer. La Unión es de esa época, de la época de "Tocata" también, malandrín. ¡Anda que no te has ganado collejas ahora mismo!

gotomax dijo...

Buaaaa, recuerdo con ilusión la llegada a casa de la primera tele en colorines. Creo que causó la misma sensación que la llegada de la radio a los pueblos, jejejeje!!!!

Srta. o Sra. BLOGUESSA, tienes las flechas apuntando a tu blog querida. Buscaré tu mail para enviartelas a cobro revertido junto con los pertinentes enlaces al lugar donde las tengo alojadas. No explico más, te toca el turno y el dado está caliente...¿a quien le tocará dar el siguiente paso?

Por cierto, ando colorado tras leer los comentarios de la entrada anterior. Juro por los agujeros de mis bolsillos que fué todo de corrido, sin pensar en la siguiente frase, cosa habitual cuando agarro las teclas y no miro a la pantalla. Tantas referencias a mi personita me hacen feliz, pero al mismo tiempo creo son injustamente merecidas. Leyendo a tus comentaristas me ratifico, menudo plantel tienes!!!

gotomax dijo...

Estooooo, quise decir injustamente recibidas, otro lapsus.

Anónimo dijo...

Tengo la leve impresión, por sus referencias culturales, ke debemos llevarnos muy pocos años.
No me atrevo apreguntarle cuantos....

donde duende??? dijo...

MM, si quieres yo te los digo: tantos o mas¡¡¡¡¡¡jajajajjajajaj.... tomaaaaaaaaaaaaaa... otra racion de collejas extra¡¡¡¡¡¡jajajajjajajaj... si es que me las merezco, aunque tu tambien en parte eres culpable ya que me las pones en bandeja¡¡¡jejejjeje...

Besitos¡¡¡

Bloggesa dijo...

Señor MM, como descubrí mi edad el día de mi cumpleaños, decidí ponerla en el perfil. Así verán todos que las palabras que me dedica donde duende??? son del todo injustas. Que soy una jovenzuela...

Duende... tienes la suerte de que luego te veo y se me olvida el cuaderno de las collejas, y, por no ser injusta y darte de más, no te doy ninguna. Suerte que tienes, malandrín!

Bloggesa dijo...

Don Goto, que se me había olvidado. He estado trasteando y ya tengo el meme preparado. No hace falta que me pases las flechas: te las he mangado vilmente y ya está todo listo. Si ves algún error, fallo o algo, no dudes en decírmelo, aunque normalmente los fines de semana estoy desconectada. Lo repaso y lo pongo en un ratito, sobre las 8.

¡Ah, don Goto! Como sé de buena tinta que usted no da puntada sin hilo, ¿por qué me pone usted BLOGUESSA, caballero? Y, por cierto, soy señorita, aunque creo que el término ahora está proscrito en aras de la igualdad.

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

¡¡Estupenda la canción de La Unión!! Rafa Sanchez, está hasta guapo..
Gracias por tu comentario.. Intentaré "arrancarme"...He estado un poco liada con el comienzo de curso. Un montón de besos, Blogge.

Bloggesa dijo...

A mí me ha costado también hacerme a la rutina. No te preocupes, era para recordarte que seguimos entrando al blog, que te esperamos.

No te agobies y postea cuando puedas, que no es una obligación, mujer, sino un entretenimiento.

Un besote.