viernes, 19 de octubre de 2007

Hasta que mis dedos sangren

Ando liada con el trabajo y hoy toca post musical. No encuentro la canción que me gustaría poner, "Chicas fuertes", pero este grupo tiene muchas canciones que merecen la pena. Disfrutad.

Tocaré - Tahúres Zurdos




7 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción mola....Si no fuese por esa manera de cantar ke me pone un poco de los nervios , sería la repanocha...

donde duende??? dijo...

Tahures zurdos¡¡¡¡buaaaaa..cuanto tiempo sin escucharlos¡¡¡¡¡menos mal que te tenemos a ti y nos recuerdas estos "viejos" exitos¡¡¡¡¡jajajajjaj...

Besitos y mañana o pasao comento mas despierto¡¡¡¡

Paco Becerro dijo...

Me gustaba su versión de Say it ain't so a duo con Murray Head.

El disco se llamaba TAK

Buenísimo

Susana dijo...

a ver nena, siempre que entro aqui y leo la frase de dracula pienso, a ver que tengo que dejar, en este momento llevo una magdalena en la mano jajajaajaj te la dejo en el mostrador de la derecha?...porque mi alegria ya te la dejo coloreada por los rinconcillos del blog cuando entro...a mi me pasa lo mismo que a mm murciano, me ponen un poco nerviosilla...

Bloggesa dijo...

MM, Susana, no entiendo lo que queréis decir con eso de que os pone de los nervios la manera de cantar. He visto el vídeo 2 ó 3 veces más y no oigo nada raro. Pregunto por si mejor cambio de versión, o lo que no os mola es que sea en directo. Besos.

Duende, ¿"viejos" éxitos? Si te refirieras a... Iba a ser mala, muy mala. No sé, el rock siempre me ha parecido que nunca pasa de moda. Besitos.

Futuro bloguero, pegó bastante esa canción. Está estupenda. Lástima que en Yutu no está, que quería colgarla. Un beso.

Bloggesa dijo...

Ah, Susana. Pone "deje algo de la alegría", aunque las madalenas son también bien recibidas. Ñam, ñam.

Katty dijo...

Bloggesa, no sé si pone de los nervios o no. A mí lo que me ocurre es que me cansa un poco la voz de la cantante,la veo muy uniforme. La letra, visceral, pero no deja de ser una oda a la música y eso me gusta.
Besos