viernes, 18 de enero de 2008

De todo un poco

Hoy quiero cumplir unos encarguitos que me hicieron hace ya bastante tiempo.

El primero, por orden cronológico, fue Mad Hatter, que me envió un meme en el que había que poner una foto del rinconcito donde pergreñamos esto del blog. Pues aquí va:


He de decir que este rincón es en realidad de Joker, que me lo presta graciosamente. Es decir, que no tengo ordenata propio. Menos mal que tiene otro de sobremesa donde él trabaja. Es que es un solete.

El segundo encargo venía del blog Al son de unos tacones de Nosotras mismas, que supongo que es una única bloguera, pero no lo sé seguro, porque nos hemos descubierto hace poco. El meme consiste en:

Escribir tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Hay que pasarlo a 4 personas.

La primera cosa son unos botes pequeños para llevar champú y gel. Normalmente, si voy a la casa de algún amigo, siempre hay y no me suelo llevar, pero cuando voy a algún hotel sí que me llevo, porque los sobrecitos del champú se me quedan cortos, tengo mucho pelo y ahora está bastante largo. El gel es porque huele estupendamente, por si no me gusta el del sobre.

La segunda cosa... va, un camisón negro que tengo muy chulo, regalo que una amiga, que le gusta mucho a Joker. Ahora no lo tengo a mano para saber si es de satén, pero creo que ya sabéis a qué me refiero... No doy más detalles.

La tercera cosa es un libro, para amenizar trenes, que me mareo en los autobuses y en los coches. Siempre había sido una gran observadora de paisajes, debido a mi facilidad para echar la primera papilla en los viajes del cole. Lo que nunca se me podía olvidar nunca era una bolsa. Menos mal que en los trenes no me pasa y puedo entretenerme, aunque sigo mirando los paisajes.

Y ahora falta lo que me gustaría llevar y casi nunca llevo: el cargador del móvil. Si es que tengo una cabeza...

Se lo tengo que pasar a 4 personas. Y los que lleváis un tiempo conmigo sabéis que no me gusta hacer memes, sobre todo personales, porque nunca sé qué poner y, lo siento mucho, pero tampoco me gusta pasarlos. Así, cualquiera puede recoger el testigo. Si os gusta alguno de estos memes y queréis hacerlo, sentiros cordialmente invitados a ello.

Y como bien me recuerda Kamonbeibe en el anterior post ("Tanto sexo.. Tanto sexo.. Y la música del Viernes.. ¿Quién la pone?... Agoniosa.. Qué eres una agoniosa.. Y Dios te va a castigar."), pues le digo que, si Dios me castiga...

Pandilleros - Dinamita pa los pollos





Me encantaban Dinamita pa los pollos. Lástima que se disolvieran y que haya tan poquitos vídeos por ahí.

11 comentarios:

SoMeZiNg dijo...

escucha, eres consciente de que más de un mente sucia enta a visitarte al blog y acabas de darnos una gran idea con la segunda cosa que te metes si o si en la maleta???? ejem!!!!

Bloggesa dijo...

Somezing, piensa mal y... acertarás! Aunque estaría mejor dicho: ¡piensa bien!

Besos.

donde duende??? dijo...

Yo para echar mas leña al fuego y siendo un mente sucia...le pregunto a Somezing...¿Como puedes decir que la segunda cosa la mete si o si???es que... jajajajjaja....

Pues este grupo mola, pero ni idea de que existian¡¡¡¡jajajjaja...hace ya tanto tiempo...(Momento silvido y despistado ON)jajajjajaja...


Besos y a pasarlo bien¡¡¡

susana dijo...

jejee me ha gustado este maxmixmeme raro jajajaj por cierto, señorita pasese usted por blogopetardos, q hay una foto que le traerá recuerdos....

SoMeZiNg dijo...

digo eso porque es evidente lo que les pasará si se unen en la misma habitación Bloggesa y su camisón negro!!! Vamos, que me parece que no se compró el camisón de satén para jugar al backgammon!


y ahora me marcho a tender

Tale dijo...

El rinconcito es como los míos. De "entropía creciente" XDDD.

El gran consejo que recibí para los viajes es:

"equipaje, la mitad. dinero, el doble".

Nunca falla.


Un besote!

Mad Hatter dijo...

Ay "Bloggesa" por fin, nunca es tarde si la dicha es buena. Muy apropiada tu cueva, en la que no entra la luz del sol, no hay espejos, tampoco veo ajos (con lo buenos que los teneis en las Pedroñeras). En fin, que muy propio, vamos.
Ya puedes perdonar el retraso, es que la "Ratiña Bastarda" me ha liao y nos hemos ido este finde de "Fiesta Toga". Estas gallegas es que son la leche.
¡Pero qué rockerilla! Si te gustan los "Dinamitapalos" ¡Qué fuerte tía!

Gato Negro dijo...

Ostras, dimanita pa los pollos, éste era el tema recurrente de "Botanico", garito en el que se acababan las noches de los jueves y los sabados de mi etapa universitaria y que dejó de existir para dar paso a un bloque de unifamilares...

Qué tiempos...

Le Mosquito dijo...

Escribe Bloggesa...

La segunda cosa... va, un camisón negro que tengo muy chulo, regalo que una amiga, que le gusta mucho a Joker. Ahora no lo tengo a mano para saber si es de satén, pero creo que ya sabéis a qué me refiero... No doy más detalles.

No, Bloggesa, no des más detalles, que hay aspectos íntimos que a nadie nos importan.
Es mejor usar la imaginación, así que, para que podamos hacernos una idea de cómo puede ser el camisón, no estaría de más que publicases una fotografía de su contenido...

(ji, ji, ji).

Bloggesa dijo...

Duende, pues eran muy conocidos y muy identificables. Me extraña que no hayas oído ni una canción de ellos. No te tomaré en cuenta eso de ...hace ya tanto tiempo ¡So bicho!

Susana, jijiji, una foto para la historia. ¡Estáis bien guapos!

Somezing, si se unen en la misma habitación Bloggesa y el camisón y no hay nadie más, tendría que jugar al solitario (JUEGO DE CARTAS, MALPENSADOS). Falta un ingrediente...

Tale, jajaja, sí, es de "entropía creciente". No entiendo qué pasa en esa habitación. De repente no hay nada sobre la mesa, a los 5 minutos está llena.
El consejo es de los mejores, me lo archivo en la mente. Un besote también para ti.

Mad Hatter, y para colmo, se ha estropeado la luz de la cueva y sólo nos podemos alumbrar con el flexo.
Ahora paso por tu blog a ver si haces crónica de esa fiestecita.
¿Y por qué ¡Qué fuerte tía! por la canción de Dinamita...? Eran divertidos. No fui rockerilla, la verdad es que me gustaba de todo... Un beso.

Gato Negro, alguna vez estuve en Botánico. Y, sobre todo, oí mucho hablar de él. Seguramente, algunos de los que iban ahí viven ahora ahí. ¡Paradojas de la vida! Un abrazo...

Señor Le Mosquito, ahora mismo el contenido del camisón es aire y una etiqueta donde pondrá la temperatura a la que hay que lavarlo y su composición. Y adivino que su composición, la de usted, es de un 90% de caradura y un 10% de mucho morro. Lavar en agua bien fría, por supuesto. ¡Habrá descaro! XDDDDDD

El futuro bloguero dijo...

Yo estoy poniéndome al día con los blogs amigos, y veo que ya has cumplido con lo de MADHATTER...

Del camisón, ni hablamos.

Besos pandilleros.