viernes, 13 de junio de 2008

En el suburbio






Esta semana ya me he encontrado dos veces con esta película, "La pequeña tienda de los horrores", la versión de 1986 dirigida por Frank Oz. Una comedia musical muy divertida, basada en el musical, a su vez basado en la película original de 1960, dirigida por Roger Corman. La primera película es peculiar: se rodó en 2 días y la noche de enmedio, porque los estudios donde la hicieron los iban a demoler y obtuvieron permiso para rodar hasta entonces. El guión se hizo en una única sesión, se ensayó los tres días anteriores a empezar a rodar y el presupuesto estuvo entre 27.000 y 34.000 dólares. Aparece en ella Jack Nicholson en uno de sus primeros papeles, haciendo del paciente masoca de un dentista.

No me puedo resistir. De la versión de 1986 me encanta la planta, su voz.






Recordad: nunca negociéis con una planta carnívora que es más alta que vosotros y que habla. Buen fin de semana.

24 comentarios:

flatt dijo...

vaya, he llegado tarde al consejo. ya he hecho un trato con mi planta carnívora. ella me hace la cena y yo la riego todos los dias...

Bloggesa dijo...

Somezing, ¿que te hace ella la cena? ¿Tú has mirado bien lo que te da de cenar? ¿No será huevos revueltos con insectos varios? Tenla vigilada, por si acaso... Un beso grande.

Blackjoker dijo...

Ajá! Rick Moranis y Steve Martín al ataque de nuevo.
La voz de Audry II en la versión original, la pone Levi Stubbs: Vocal del grupo Four Tops.
Bill Murray substituye al gran Jack Nicholson en esta versión actual.
De esta pelicula el mejor momento para mi es este numero musical... Oh mamaaa! Besos a todos y buen finde semana. Bj

Chicho dijo...

Buén consejo....y que pases bonito fin de semana.....

Gran película.... yo como no tengo planta carnívora me libro...

Kreus dijo...

Yo me acuerdo de que ese musical tenía un enorme éxito....

Nunca lo vi, ni la peli tampoco. A ver si me animo.

Buen finde para tí también

y besillos

Susana dijo...

yo recuerdo q vi esta peli siendo una adolescente lokuela y conflictiva jajajajaa y la plantita me caia simpatica y to...por cierto nena, ha cerrado zendal los blogs? q acabo de pasar despues de mi exilio involuntario y me aparece todo chapao...sabes algo?



zendal si me lees jaja un dos tres, responde otra vez...

Bloggesa dijo...

Blackjoker, jajaja, es una escena estupenda. No la puse en consideración con los que tienen miedo del dentista. La escena del masoca es la leche. ¡Oh, mama!
Besos para ti.

Blogger a tiempo parcial, eso, sin planta carnívora grande y parlante se vive mucho mejor. Con los precios de los alimentos, no me imagino dándole carne picada toooodos los días. ¡Qué ruina! Un beso.

Tale, no te pierdas la película, es muy entretenida. A mí me encanta la planta de pequeñita, cuando "pide" sangre. ¡Es tan mona!
Besos grandes.

Susana, a mí la planta me encanta. Sí, Zendal cerró los blogs, aunque, viendo que siempre vuelve a las andadas, no tardará en abrir alguno. Estaré atenta y te comentaré.
Besotes, preciosa.

gotomax dijo...

Ñam Ñam, cuando hace unos día salió por ahí el tema de la planta carnívora recordé haber visto la obra en un teatro de Barcelona. Hoy repasando con tiempo he recordado que uno de los que trabajaban en esa representación era ni más ni menos que el conocido Angel Llácer de OT.

...Y plantas vegetarianas habrá?
Alguna tendrá conciencia digo yo...aunque entonces sería caníbal que seguramente será peor...joroba que lío.

Paco Becerro dijo...

Tenemos los mismos recuerdos Bloggesa, da miedo... jjajaja.Besos

Bloggesa dijo...

Gotomax, interesante razonamiento: una planta vegetaria sería una planta caníbal. Pero eso sería si se alimentara de las plantas de su misma especie. Es decir, que, por ejemplo, el perejil se comiera a los perejiles de alrededor. No sé... no lo veo claro. Lo más "salvaje" a lo que llegará el perejil será a robarle las sales minerales a su vecino. Un beso.

Futuro bloguero, bueno, yo tenía la peli en una nebulosa... y me encantó volverla a ver.
Además, si somos unos jovenchuelos... Últimamente ando sensible con ese tema: a final de mes cumplo años. ¡Aaaay!
Un beso grande.

juan rafael dijo...

Pues yo tengo incluso la banda sonora. La escena de Steve Martin haciendo de sádico dentista esta genial.

Bloggesa dijo...

Juan Rafael, la música está estupenda. No quería poner esa escena (está en YouTube) por si alguien no la había visto, para no desvelarla, que merece la pena verla sin saber nada de antemano.

Un abrazo.

Susana dijo...

receta del bizcocho puesta, señorita jejeje

gotomax dijo...

No se que debe ser peor, que te coman de golpe o que te vayan absorbiendo lentamente. Me pido susto.

Bloggesa dijo...

Susana, ¡calorías por un tubo, madre mía! Pero tiene que estar riquísimo.

Gotomax, en ese caso, cuanto menos sufrimiento mejor: de golpe, de golpe.

Besos a los dos.

Blackjoker dijo...

Tienes razón, blogessa. Mea culpa, he estropeado la sorpresa. Como penitencia me voy a poner de cara al techo dos minutos, hala por malo! Pero reconozco que es tentador mostrar pequeñas joyas como esta escena. Aunque es cierto que impresiona más, dentro de su contexto. Y aun tienes más la razón con lo de la escena del masoca. Es genial. Bueno pues hasta luego. Vaya ahí hay una grieta enorme... Oh! mama!. Besos a todos.

donde duende??? dijo...

Una planta asi me merezco yo¡¡¡mira que entrar varias veces y no haber comentado¡¡¡si es que es para matarme¡¡¡aunque tambien veo que hay cierta vaguites veraniega¡¡¡que nos dormimos en los laureles¡¡¡¡que hay que actualizar¡¡¡¡jajaja...deja a Joker un ratito y comunicate con los demas¡¡¡jajajaj...


Besitos

Susana dijo...

señorita se ha perdido en el suburbio? ande taaaaaaaaaaaaa

gotomax dijo...

Se te ha comido la lengua una planta?

Mañana viernes nos vamos a ver MAMMA MIA, yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Bloggesa dijo...

Blackjoker, no has estropeado nada, hombre. ¿Cómo va esa grieta? Besitos.

Duende, Susanita, Gotomax ¿vaguitis? Síiiii, madre mía, tengo las neuronas recalentadas. Es que ya hemos empezado aquí con los 35 graditos. Y yo con el aire acondicionado del coche roto y empiezo a trabajar por las tardes a las 4. También he tenido un resfriado la semana pasada importante. Bueno, que busco excusas y en realidad es la vaguería. Para principios de la semana que viene, aunque me derrita por el calor frente al ordenador habrá post nuevo. Y mañana pondré algo. El sábado es mi cumple y habrá que poner alguna cancioncilla para ir alegrando el fin de semana.
Por cierto... Duende, Susana, cualquier comentario sobre mi "adulta" edad será MAL recibido. Sed buenos, anda, que estoy muy sensible este año con el tema...
Joker es malo, me dice abuelita.
Besos a todos.

Blackjoker dijo...

Como mañana no se si podré escribir y no quiero llegar tarde: ¡Feliz "cumple" guapa!. Te dedico esta canción que nos cantan aqui gracias a un programa infantil que se emite desde mis tiempos:
Any i anys (años y años):
besos a todos. BJ. Y uno Grande para la cumpleañera.

Igrein dijo...

No puedo ver el vídeo.. pq?? Quería ver la planta carnívora... joooooooo.......

Un besote!!!

PD: Ahora me has dejado con el intringulis... cuadno es tu cumple???? 18, no???? jijiji

donde duende??? dijo...

Como el sabado no odre publicar, hoy ya he publicado un regalito¡¡¡asi que corre p'al bosque que alli te espera el regalito¡¡¡¡jajajjaja....


Y tantos besitos como tu edad multiplicada por infinito¡¡¡ala¡¡¡asi si que se te va a quedar la cara roja de tantos besitos¡¡¡hjajjjajaja...y no haremos bromas sobre la edad(momento silvnado y mirando para otro lado ON)jajajajja...

Bloggesa dijo...

Blackjoker, ¡gracias! ¡qué alegre la canción! Me ha encantado. Dos grandes besos para ti, guapetón.

Igrein, es que creo que han retirado el vídeo. Bueno, te puedo dejar el enlace a otro, que es con la voz original en inglés. Ya verás cómo te gusta.
El cumple es el sábado 28 y son 18 y pico... El pico son 16 más... ¡Buaaaaaa!
Un beso grande y muchas gracias.

¡Ay, Duendecillo! Me encanta Mariza. Más besos infinitos de vuelta. Muchas gracias, guapo. Enhorabuena por tu trabajo. Ya nos contarás.