domingo, 20 de julio de 2008

... mediocre de m...

Al hilo de los comentarios que hemos hecho en los dos últimos post, sobre todo, con el último comentario de Gotomax, me ha venido a la mente una canción de una artista que me descubrió un amigo.

SUPERGUAY - Vanexxa





Aquí tenéis los enlaces a su MySpace, donde podréis encontrar más canciones y a la página de Vanexxa en Subterfuge Records.

Me gusta también la canción "Puedo hacerlo bien", aunque el disco entero, titulado "Se rompe o se raja", está muy bien.

Espero que os guste. Disfrutad lo que queda del fin de semana. También sirve para empezar la semana con ímpetu.


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, que me retraso y me llenas esto de cosas interesantes.
¿Por donde empiezo?
Por el final. La cancion es horrorosa y la piva y el video ni te cuento. Pero bueno sobre gustos...
Los otros post si, esos son mas serios. Esos es ciencia y no tiene vuelta de hoja a no ser que otro lo demuestre cientificamente.
Así somos.
Estoy de acuerdo.
Y además es plenamente vigente. No hemos cambiado nada, seguimos como en las cavernas.
Es larguísimo razonarlo pero en el blog de uno se va viendo algo de esta realidad, y se verán mas cosas poco a poco si no lo cierro.

gotomax dijo...

Anda BLGGESA, que he tenido que recorrer la última entrada en busca de mis comentarios. No recordaba haber escrito nada que mereciera mención en portada y sigo sin reconocerlo así. Era una simple observación.

Pasada la vergüenza inicial siento no poder visionar el vídeo. Cuando entro en YOUTUBE me empieza a cargar el archivo y reproduce los cuatro primeros segundos. Luego se detiene la reproducción aunque sigue la carga hasta el final. La solución es descargarme el vídeo con el plug-in de Firefox "download helper" para verlo tranquilamente. Hago eso y luego ya lo comento.

gotomax dijo...

Anda, me he comido una letra de tu nick, lo siento. Taba rico, ñam!

Mad Hatter dijo...

Pues sí, casi todos tenemos un lado falso, mediocre e interesado, incluida la "Vanexxa" esa, demasiados tópicos envueltos en cajas de ritmos y demasiados efectos sonoros, para mi gusto.
Y a todos nos gusta gustar y aparentar que somos mejores de lo que realmente somos.
En fin, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
No creo en gurús, santones, ni en genios del arte, la honestidad, la originalidad y la solidaridad. Sí que hay gente con mucho talento y otros con menos, pero nadie es mejor ni peor persona por eso. Todos somos humanos y algo egoistas, cada uno es como es y, además, casi todo nos viene dado, por lo que, bueno o malo, tampoco tiene demasiado mérito.

Peggy dijo...

me gusta ...te linko:)

Bloggesa dijo...

Carlos, ¿vas a cerrar el blog? No, hombre, aunque dejes de escribir con asiduidad, no lo cierres.
Es verdad, sobre gustos no se puede decir. A mí me gusta la canción, y es por aligerar un poco los post anteriores, que luego me dicen que hago los post muy largos. Y estos han salido densos también. Un beso. No chapes.

Gotomax, era por lo que decías de "En nuestra sociedad actual prima el empujón, el yo estoy primero y si no pues me cuelo para ponerme delante. No se respeta nada, los programas televisivos todavía fomentan más esa cultura de arribismo al precio que sea.
Me recordó eso que dice la canción de "mediocre de m..." (soy una señorita educada y no digo palabrotas).
¡Buen provecho!

Mad Hatter, ¿no crees en la honestidad ni en la solidaridad? No me lo creo. A pesar de todo, tienes que creer en ello, porque cada uno de nosotros quiere serlo. ¿Originales? Imposible, pero honestos sí queremos ser (tal vez lo seamos, algunas veces). La gente como masa tal vez no merezca mucha confianza, pero si individualizas, si vas apreciando los matices, cambia la cosa. Un abrazo.

Peggy, encantada. Un beso.

Anónimo dijo...

Nas goto! El problema que tienes con los videos en Flash no es del firefox es del plugin de Adobe. La solución fácil, pasa por instalarte la beta (versión 10) del Adobe Flash Player, pues la versión 9 que es seguro la que tienes se pega con Firefox.

Enlaces:
1. Desinstalador de versiones antiguas de Flash.
2. Instalador de Flash Player 10.

También dicen que en la última revisión de la versión 9 lo arregla, pero a mi me siguió dando problemas.

Un abrazo.

Susana dijo...

ains con los cuarenta y tantos grados que tengo encima, no tengo cuerpo pa na jajajaja te dejo un besito y me tiro a la bartola...

gotomax dijo...

BLOGGESA, una vez dijiste TETAS...que me acuerdo. Sigo colorado por las dos cosas, por las t-esas y por la mención.
Me reafirmo en lo dicho, además venía del blog de Hernán Zin y tenía la piel muy sensible.

Gracias de nuevo. Aprovecho y agardezco también los consejos de JOKER. Voy a despegar a mis versiones de Firefox y de Flash player antes de que se hagan daño. Luego instalo el pug-in de la estroncia en la cutufasia del disco embrague y le subo dos puntos al ralentí. Creo que me saldrá a la tercera. Gracias por la ayuda.
(nonono, que me ha ido muy bien y ya está resuelto el conflicto entre versiones). Ya me di cuenta al actualizar firefox que me daba el mensaje de aviso. Suplí el problema instalando un plug-in que hasta me gusta más que el anterior. Es el d
"download helper", un discreto botón con tres esferas rotando cuando hay algo descargable en la página que visitas. Añadí también otro "pegote-in" que hace que salga una banderita a pié derecho de la ventana, indicando el país donde está alojada la web. Si pinchas en la banderita te da todos los datos disponibles de esa web, IP, titular, un bonito mapa de google indicando su localización, etc...otro juguetito entretenido.
Según dice, BLOGGER está en Mountain Wiew, California.
latitud 37.4192
Longitud -122.0574

jejeje, es divertido!!!

Ah,SUSANA...que bien hueles hoy...hmmmmmmmmm!!!!! Has dejado esto impregnado de esencia floral.
Un besote!!!

Susana dijo...

jajaja Goto eres un petardillo jjejje, te voy a dar a ti floral...

Bloggesa dijo...

El Joker como superhéroe bueno de las internetes y cosas así...
Creo que dentro de poco, si no hoy, se van a ver sus nuevas andanzas en la gran pantalla... Pero haciendo maldades. ¿Cuál es su verdadera personalidad?

Susanita, que vas a subir la temperatura del planeta...

Gotomax, sí, también tenemos el download helper. Pero no eso de la localización.
Colorado y acalorado, que tú y Su estáis subiendo la temperatura y me vais a recalentar el planeta...

¡Señorita Susana! Otra que tal baila. ¡Mae mía! ¿Qué hago yo con estos muchachos?

Blackjoker dijo...

LUJUUUURIIAAAAA! esto... perdón me ha salido la vena de exorcista. Como definir el video... dejemoslo no puedo. A tu pregunta (retórica o no?) respondo lo siguiente:(Imaginate que pongo la cara del gato con botas de "Shrek");-D
Nos "aguantas" por que creo que al final nos has cogido "cariño"... a mi tambien, no?
En fin, espero que tengais suerte con el calor. Por que aqui, en pleno mar, hay un "bochorno" alucinante. Te duchas y a la que cierras el grifo ya estas sudando. Besos a todos. BJ.

Susana dijo...

JA blackjoker, tu sabes la caló que hace en Córdoba xiquillo? dejate de lujurias em jejeejejje bueno una lujuria bajo la ducha, o en la piscina, el mar, el río, le pantano, los baños o termas...toda la lujuria pero con agua fresquita de por medio jejejejeejej xd blogue me vas a nombrar persona non grata de tu blog...me lo huelo

Mad Hatter dijo...

Por supuesto que creo en la honestidad y en la solidaridad, sólo he dicho que no creo en los santones que van por ahí alardeando de ello, presumiendo de que son un tíos muy guays, supersolidarios, los más generosos y para nada egoistas.
Besos descreidos.

Paco Becerro dijo...

Menudo CHAT se está montando entre Bloggesa, Goto, Su, y Joker.

Besos y abrazos pa tos.

Bloggesa dijo...

Blackjoker, en el fondo, creo que estamos todos cortado por un patrón parecido (de insania mental)... Claro que os tengo cariño a todos, a ti también. Con esa foto memorable que me mandaste en mi cumple, ¿cómo no cogerte cariño? XDDDD
Aquí también estamos "teniendo suerte" con el calor, seco, en este caso, a manos llenas. Aguanto mejor el calor seco que el húmedo. Creo que ya hemos rozado los 40. Pero mejor el verano que el invierno... Un abrazo, gatito lindo.

Susana, persona non grata jamás te nombraría. Es que estás de un... "acalorado" que pa qué...

Mad Hatter, había leído mal. Santones no queda ni uno. Quién no sea egoísta, miente. Eso por supuesto.
Un abrazo. ¿Te leo alicaído?

Futuro Bloguero, un chat caliente de verdad, que Susana está fogosa-fogosa...
Y tú dando besos y abrazos... ¡Hala! Animando al personal... XDDDDD
Más para ti, guapo.

Susana dijo...

yo fogosa? xd xd xd lo que mas decioooooo

gotomax dijo...

El viernes me largoooooo, lalalala!!!
Y me voy a Granáaaaaa, lalalala!!!!
A pasar los calores metido en una casa cueva, como los ratones. El seis por la tarde andaremos por la Alhambra, así que si alguien está por allí que busque al de la bolsa en la cabeza y le salude disimuladamente.

Y SUSANA, apaga la calefacción coñe que hace musho de caló!!!!

Susana dijo...

umm graná me pilla a un tiro piedra...jejeje pero no quiero llevar bolsa en la cabeza...así que na...cachis

Bloggesa dijo...

Susana, que sí, que sí, que lo estás.

Goto, miles de años de evolución para que, al final, pases las vacaciones en una cueva. Se estará fresquito, eso sí. Pásalo bien. Mañana veré la tarea.

Susana, ya iremos a Barcelona a tirarle de la bolsa.

gotomax dijo...

OJALA vinierais a tirarme de la bolsa, estaría encantado de dejarme hacer por supuesto.

SUSANA, no tires piedras que hacen pupa, lanza abrazos cariñosos que de eso andamos faltos. Ya me gustaría que nos pudieramos ver, pero debería dar muchas explicaciones en casa y mejor que no. Todo esto del blog es algo mío, y en casa nadie sabe de la existencia del mismo. prefiero que sea así, por eso lo de la bolsa en la cabeza, jejejeje!!!!
Me da pena haber quitado el avatar de la bolsa, pero el actual expresa mejor cómo me siento.

Además, es más gore y me gusta, yujuuuuuuu!!!!!

Acabo con aviso, os he dejado deberes y me gustaría que los hicierais. A mi regreso hay evaluación y quien suspenda se llevará una sorpresa. Seré inflexible y no pasa curso nadie que no tenga buenas notas.

Besos marranotes, que ya toca coñe!!!

gotomax dijo...

ALTO!!! Que me dejo a BLOGGESA...eso de llamarme cavernícola ¿no lo dirás por el taparrabos con que he venido vestido el último día?

Mira que es fea la palabreja dichosa...taparrabos...se podría hacer un post con las palabras menos acertadas de nuestro vocabulario. Taparrabos, y lo dicen por igual las abuelas de la jet-set que la señora del kiosco de pipas que vende chochos sin rubor alguno. ¡¡¡Chúpelos que están muy ricos así saladitos!!!

Bloggesa dijo...

Goto, deberes hechos.
Jeje, tienes razón, en vez de "taparrabos" debería ser "tabarrabo", que seguro que no parecerá dos "empalmados" (pegados uno a continuación del otro).
XDDDDDDD

Por cierto que yo a los "chochos" los conocía como "altramuces" de toda la vida de Dios.

Más besos marranotes para ti. Se nota que te queda un pispás para las vacaciones. ¡Qué envidia!