viernes, 27 de junio de 2008

Un bucle temporal

Eso es lo que pasará este sábado, habrá un bucle temporal en el universo. Pero no en el universo de todos, si no en el mío personal. Se romperá el continuum espacio-tiempo y... ¡basta de chorradas! Que mañana es mi cumpleaños y ya sé que ando algo perdida del blog. Espero enmendarme para la semana que viene.

De regalo para todos, nos dejo un bonito vídeo que deberéis bailar obligatoriamente. Desentumece las articulaciones, agranda la sonrisa y da ganas de marcha. Tengo que agradecer a Blackjoker que me descubriera la película. Estoy haciendo fans "horroritas" que están encantados con el descubrimiento.


La escena pertenece a la película The Rocky Horror Picture Show. Si queréis pasar un buen rato, no os la perdáis.

Disfrutad.


19 comentarios:

Chicho dijo...

Felicidadessssssssssss

Blackjoker dijo...

Me escaqueado del barco un momento y puedo escribir en un segundo. Menuda sorpresa me has dado, guapissima!Es un honor poder compartir el Time Warp contigo en este dia tan especial para ti! Que sepas que hay un club de fans en Madrid que la hace interactiva que es como debe verse. Aqui en Barcelona tambien hay uno. Esa es la esencia de la pelicula: verla con horroritas autenticos o hacer un pase interactivo siguiendo las instrucciones. Para más información WWW.RHPS.ES y ya sabes, el color rosa tiñe mi mundo como dulce transvestido transexual de Transilvania. Felicidades de nuevo guapa!. Besos a todos.

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! BLOGGE.
Estoy un poco apartada de los blog, por motivos de trabajo. Tengo para casi un mes, pero no dejo de leeros. Un abrazo, guapa.

Norma dijo...

Let's do the time warp again.........

Qué pasa hoy??? La tercera persona que conozco que cumple años hoy!!

Mmmmmmm, déjame pensar, sois hijos de la vendimia, encargados a finales de Septiembre... el vinito y todo eso, jejejej
Excelentes cosechas las del 35 (mi padre), 87 (Laura, la amiga de mi hermana) y la tuya, 74??? No tanto como la del 64, que fue una cosecha espectacular, pero cerca, jjejjjeej


Muchas felicidades, jovenzuela apetecible!!!

Fdo: una de las desvirgadas RHPShowidamente por Blackjocker :P

Gato Negro dijo...

Pues muchas felicidades, aunque haga estos días un caloruzo de muerte.

Taitantos tirones de orejas, besos.

ASR dijo...

Felicidades maja... un soplo de aire fresco para este nuevo año.

Anónimo dijo...

Flat y yo te felicitamos desde Valencia!! feliz cumple guapa!!!!!! y muchos besos!!!

Mad Hatter dijo...

¡Muchas felicidades! Aiiigggs 35 añitos ¡Quién los pillara! ¡Y menudo regalo nos ha traído la Selección para celebrarlo!
Besos.

Bloggesa dijo...

Blogger a tiempo parcial, muchas gracias.

Blackjoker, una curiosidad. Hace poco, de viaje a Madrid, al salir del metro en la estación de Tribunal, vi un cartelito con el anuncio de la proyección dramatizada. ¡Qué sorpresa! Pero, ¡oh! son los viernes y no tengo buena combinación para llegar. Me informaré si siguen haciéndolo para ir. El color rosa también tiñe mi mundo. Muchas gracias por la felicitación. ¡Afortunada fui al poner aquel post donde todos recomendásteis películas! Gracias a vosotros, me he divertido mucho. Un besote, Blackjoker.

Kamonbeibe, señorita profe, señorita profe, espero que ya estés desocupada de evaluaciones y demás. Muchas gracias, preciosa.

Normilla, sip, cosecha del 74. ¿La del 64 una cosecha espectacular? Bueno, bueno, ten en cuenta que la del 74 cuenta con Susana y conmigo. No anda mal tampoco. XDDDD
¿Tú también desvirgada por Blackjoker? Bueno, lo mío fue a distancia. Ni había oído hablar de la peli. Tú eres más suertuda, con pase interactivo y todo. ¡Grrr! La envidia me corroe. Lo que os tuvísteis que reír.
Gracias por la felicitación y por eso de jovenzuela. Un beso grande.

Gato Negro, ciudadrealeño número 1, ¿calor? Si parece que estamos dentro de un caldo de cocido, muchacho... Gracias por los tironcitos de orejas. Un beso.

Agnóstico Apático, ciudadrealeño número 2, eso, eso, aire fresquito. Ya no sé si quitarme ropa o ponérmela. Otro beso para ti. ¡Qué cerquita estamos los tres!

Somezing, Flat, gracias, guapetones. Muchos besos y abrazos también para vosotros.

Mad Hatter, ¡¡Noooooooo!! ¡¡35 nooooooo!! 34 Porque sé que no lo has hecho adrede, que, si no, te muerdo.
Esto... ¿es que ha ganado la Selección? ¡Huy! Si "casi" no me he enterado... Como el otro día decía una amiga, a ver si cuando suban el salario interprofesional a 1.500 euros también sale todo el mundo con el coche y tira cohetes...
Vale, vale, ya sé que no tiene nada que ver. Pero que somos un poquito borregos...
Muchas gracias por la felicitación. No me hagas caso... Es que es lunes... Y ha vuelto a subir el gasoil...
Un montón de besos.

Susana dijo...

jooo llevo unos dias liadilla, ya te contare...que eso, que FELICIDADESSSSSSSSSSSSS MOZAAAAAAAAAAAAAAA jejeje viejita jajaja jijijiji

Kreus dijo...

Pues cienes y cienes de tirones de orejas....

Bueno, cienes no, decenas....

o los que sean.....

y muchos besos

Felcidades!!!

gotomax dijo...

Sábado 28 de Junio, felicidades en tu aniversario!!!

Ahora en presente, ya que me acabo de enterar en casa duende. Como el domingo era mi aniversario de bodas (17 añitos hace), nos fuimos el viernes noche a ver MAMMA MIA con la insuperable NINA dándole a la voz a lo grande. Un montón de gente muy válida en el escenario y una obra muy recomendable para quien quiera pasar un muy buen rato.

BLOGGESA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades guapetona, y si eres capaz de pararte un momento de bailar eso te doy un abrazo ja ja ja ja
Claro que mejor seria abrazao con musica que es como se baila en mi pueblo.

Mad Hatter dijo...

Ay perdón "Bloggesa", es verdad, 34, 34 ¿En qué estaría yo pensando? Puedes morderme igual, me lo merezco y no me importa (je, je). Pues sí, se han pasao 7 pueblos con lo de la Selección, el día que ganemos un Mundial por 5 a 0, no se qué es lo que va a pasar.

Bloggesa dijo...

Susana, ya te queda menos para el tuyo. Gracias, guapa. ¡Qué andarás haciendo!

Tale,¡hala! se me pondrán las orejitas coloradas. Gracias y muchos besos.

Gotomax, yo la verdad es que no soy de musicales. Tampoco he visto ninguno, la verdad. Me gusta más el teatro "normal". Muchas gracias, guapetón.

Carlos, ¿no te gusta el baile? Hombre, es facilito para los que tenemos poco arte. Las costumbres de los pueblos no hay que perderlas ;D. Me apunto ese abrazo musical. Un besote y gracias.

Mad Hatter, ¡huy, picaruelo!
El día que ganemos un Mundial se hunde el país bajo el mar de los saltos. Un abrazo.

Blackjoker dijo...

Hola bloggesa, guapa. He intentado mandarte un e-mail, pero tengo problemas con mi cuenta de correo (mi ordenador y yo proximamente en DVD), y no se ha confirmado si lo has recibido. Cuando puedas, me lo puedes confirmar intentado mandarme un e-mail, o dime algo en el blog. Gracias y disculpa las molestias. Besos a todos. BJ.

Bloggesa dijo...

Jeje, Blackjoker, más que tener tú problemas es mi vaguería personal...
Apúntame una colleja que me la merezco. Molestias ningunas, agradecida por los regalitos, eso sí.

Ana dijo...

feliz cumple aunque llegue con retraso.

Bloggesa dijo...

Muchas gracias, Ana. ¡Ay! ¡Cómo pasa el tiempo!