jueves, 12 de julio de 2007

Feliz como una perdiz

Esta mañana, en mi anárquica ronda de blogs, he descubierto que Kutxi (Socio de la Soledad) me habían dado ayer noche... ¡¡UN PREMIO!!

El "Thinking Blogger Award"

Pues me he quedado sin palabras. Pero ya las he encontrado.

Muchas gracias, Kutxi. Es una pena que no pueda darte yo otro premio, porque tu blog me encanta. Porque muchos de tus relatos me los imagino contados de viva voz, en un bar a medio recoger, delante una botella de whisky, al lado un cenicero lleno de colillas, hablando de lo divino y de lo humano, como un medio achispado Humphrey, mientras el camarero seca parsimoniosamente unos vasos, pero está más pendiente de la conversación que de la vajilla, asintiendo de vez en cuando.

Me hace mucha ilusión. Quiero dedicar este premio muy especialmente a joker, el culpable de que lo abriera y el que me ha dado ánimos.

Bien, vamos a ello. Primero pongo las bases, a saber:

1) Si eres el/la afortunado/a, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.

2) Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.

3) Disfruta de tu premio. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.

Y ahora mis premios. Voy a seguir unas reglas que no he encontrado pero que son las siguientes: no devolver el premio y no dar premio a los que a premiado mi premiador, para no entrar en un bucle. Pero, aún así, voy a dar premio a blogs que han premiado otros bloggeramigos. Porque ellos lo valen.

- Maps (de libros). En los tiempos que corren, tener un blog dedicado a los libros, y con post de las reglas ortográficas me parece una heroicidad. Los libros son una de mis adicciones y la ortografía y etimología me encanta. Si no, ved la historia del post anterior.

- Gotomax (gotomaxproductions). Humor alucinante, relatos preciosos, picardía adictiva... Se le nota que es un romántico seductor, ¿tal vez tipo Clark Gable? Que conste que me encanta el señor Gable.

- Pies para quiosquero. Las fantásticas aventuras de los señores Quiosqueros en Barcelona. Cualquier post tiene sonrisas y carcajadas aseguradas. Es refrescante, y además, nos permiten conocer los entresijos de su quiosco, un lugar mágico, con unos personajes-clientes pero que muy singulares.

- Susana y sus blogs. La sonrisa más bonita de la blogocosa. Alegre y chispeante, aunque con un puntito melancólico de vez en cuando, que es una buena mezcla.

- ... hmmm... (javi moya). Me introduje en esto de blogs a través del suyo y de sus juegos. He perdido-ganado horas allí, empantanada con películas, series, personajes, riddles y demás. De allí os conozco a algunos, asomándome vergonzosa a vuestros blogs desde un rinconcito. Ahora su blog se encuentra en un atasco (aún no sé si temporal o permanente), pero se merece este premio. Si lees esto, septiembre se acerca. ¡Enhorabuena, guapo!



Mención siempre especial al Duende más gamberro de la blogosfera, al blog más petardo (Blogopetardos y mentes sucias), a El Ruuuben con su blog que siempre es una declaración de amor a su reina, a Argantonios por ese pedazo de curro para llevarnos de viaje en cada post... En fin, y por no ponerme más pesada (y perdonad que no os nombre uno por uno) a todos los demás que os tengo enlazados y a los que conoceré y enlazaré. Un estupendo compendio de sabidurías, humor, cachondeo y diversión. Besos para todos.



Actualización: Zendal me abruma con la concesión de otro "Thinking Blogger Award". Me gusta su blog con sus reflexiones y sus "idas de olla". Si no lo conocéis, ¿a qué estais esperando? Muchas gracias por el premio, zendal, gran honor que me haces. Tendremos que hacer una fiesta para celebrarlo y remojar el premio...


21 comentarios:

donde duende??? dijo...

Gracias por tu mencion¡¡¡jajajjaja...aunque ya me han nominado¡¡¡¡jejejejejje... pero ya me han quitado una nominacion¡¡¡cachis¡¡¡¡
Besitos¡¡¡¡

Norma dijo...

Enhorabuena awardonada!!!!!!!

Merecidísimo premio :)

Me encantan los blogs que has seleccionado...

Ya van tres premios a Gotomax, jajajjaj, va a salir volando como un globo XDDDDD

Anónimo dijo...

¿Awardonada? Parece algo porno, niña. Jolín, qué ilu esta mañana...

Que sepas que también te iba a dar premio, pero como habías dicho en no premiar a tus compañeros premiados, me ha parecido bien.

Besos, duende... Qué poco te queda para sufrir... Wuahahahaha!!!

Susana dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy jooooooooo no me lo esperabaaaaaaa joooooooooooo, ains mil gracias bonita, dentro d casi una semana te abrazoooooooooo biennnnnnnnnnn

kutxi dijo...

Está claro que Goto va a ser el SuperThinkin Blogger!!!

Bloggesa, si me imaginas como has descrito, mejor que no nos conozcamos, jajajaja! Estoy más cerca de Jerry Lewis que de Bogart... Como mucho, en el mejor de los casos, Woody Allen, jeje

Bloggesa dijo...

¿Que no nos conozcamos? Petición no aceptada. Oohhh!!

Antes de que te vayas de vacaciones a pasar frío (que hay que ver qué rara es la gente, ellos vienen pa acá y tú te vas allí, donde Cristo perdió el gorro) voy pa Madrid.

Jerry Lewis también mola... Woody... es que es tan "tirillas"... XDDDDDDD

Besitos.

Bloggesa dijo...

Suuu, guapa. Que ni gracias ni ná, mujer, que te lo mereces, solete.
Besos.

gotomax dijo...

Ufffff, arf arf arf arf, que no me quedan manos para tanto premio inmerecido!!!!!!!!

Jo, tres van ya!!! De verdad que me siento abrumado por tanto honor y tanto cariño que me dais mis ángeles de Charly, jajajaja!!!!! Lo acabo de leer en el blog y he venido corriendo a recoger el galardón. Dos besos quiero, ramo de flores y pegatina con el sello de los premios. Ahora he de rehacer la crónica que tenía a medias, se ha quedado anticuada con este nuevo premio. Gracias a toneladas, no se bien cómo agradecerte que me hayas puesto en esa lista, me siento muy feliz por estar ahí.

Acabo también de ponerte en el blogroll, una de las cosas que estaban pendientes de hacer de hace días.

Bueno guapa, muchas gracias de nuevo y espero que nos sigamos leyendo a diario. Se agradecen todas las florecillas que me dejas cuando comentas. Además me gusta mucho cómo explicas las cosas. Curiosamente me considero también una criatura nacida de las manos del blog de Javi Moya, de ahí que mi primer nominado/premiado sea él.

Muchos abrazos intencionadamente rebeldes y moviditos, jajaja!!!

Bloggesa dijo...

Curiosamente, me encantaba leer tus comentarios en ...hmmm... Supongo que tú también me leías, pero es que utilizaba otro nombre...

Cuando me hice el blog, pasé a la clandestinidad...

Pues alla van tus besos y flores (naturales, por supuesto).

Y para gracias, las que tú tienes, salao...

Bloggesa dijo...

joker, no te localizo. Llámame urgente, porfa.

Norma dijo...

Es verdad que Kutxi de Bogart no tiene nada (bueno, el cigarro si quieres), pero pajolera falta que hace... quién quiere un Bogart teniendo un Kutxi!!!!!

Buen fin de semana, Bloggesa, guapa!!!!!!

Argantonios dijo...

Enhorabuena bloggesa por el premio a tu blog y gracias por la mención, yo no estoy muy metido en esto de navegar por los blogs, sólo elegí este formato porque es muy práctico para hacer una página propia, pero leyendo el tuyo y el de los demás que andais por aquí la verdad que me estoy aficionando bastante a ésto, muchas gracias a tod@s ;-)

Bloggesa dijo...

Norma, por supuesto. Qué más quisiera Bogart que tener la mitad del encanto de Kutxi (olé piropazo). Aunque tal vez Kutxi le envidiaría la novia... que la Bacall era mucha Bacall. XD
Feliz fin de semana también para ti, guapa!!

Argantonios, muchas gracias. Y, no es por nada, pero tus post son verdaderos documentales arqueológicos. Lo explicas todo muy bien. Ánimo!
Pasando a otra cosa, te tengo que regañar, me has puesto un "esto" con acento, y el neutro no se acentúa. Cachis! Que no lo puedo evitar. ;DDDD

Besitos...

Argantonios dijo...

Ostias, es verdad jaja y mira que me quedó claro con tu explicación jaja gracias de nuevo maja por la corrección (es con dos 'c', corrección?...vaya lagunas mentales jaja) Buen fin de semana a tod@s

P.D. Lo acabo de ver en el buscón de la RAE, está correcto jeje
Un abrazo

Bloggesa dijo...

jajaja, argantonios. En realidad, "corrección" tiene 3 'c'.

Pásalo tú también estupendamente este fin de semana. Otro abrazo.

zendal dijo...

¡¡¡Enhorabuena!! (no me pude resistir a re-premiarte desde mi blog) ;)

Bloggesa dijo...

Un millón de gracias, zendal. De verdad que me hace un montón de ilusión.

Por cierto, el traje de pingüino te queda estupendo. XDDDDDD

Muchos besos, guapo.

dalr dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca de Pies... El quiosquero está encantado (pongo que ya vendrá a decirlo en persona) y dándole vueltas como loco a la cabreza para elegir su lista de galardonados. Un besoooo!

Bloggesa dijo...

Muchas gracias a vosotros, que es un blog muy entretenido. Frecuento algo los quioscos y me imagino lo jodío que es. Por cierto, mi comentario en Pies... no era por insinuar nada, sólo pretendía hacer una gracia. Era porque últimamente no ponías ningún post de esos tan graciosos que he leído. Me imagino que cuando no actualizas es porque es imposible y tienes otras muchas cosas que hacer. Tengo amigos que también son profes y al final de curso están los pobres desesperaítos.

Me alegra un montón que os haya hecho ilusión. Besos para todos.

Quiosquero dijo...

Ante todo, mis disculpas. Con esto de estar recién casado no me queda tiempo para leer y no me había enterado del premio que nos otorgas. Me lo tuvo que chivar Dalr.
Felicísimo por el premio que parece que esta semana, piés mediante, estoy en la buena racha.
Aunque ya me he despedido por vacaciones, haré un esfuerzo sobrehumano y darémis cinco premios.

Bloggesa dijo...

Señor Quiosquero, agradecida de que haya visitado mi humilde blog.

Con ese premio quería resaltar la buena y entretenida labor que hacen todos con el blog. De verdad que es muy entretenido.

Sigan así y sobre todo, disfrute de sus vacaciones. Un beso.