viernes, 21 de diciembre de 2007

Mezcla musical

El otro día recordé una canción, al hilo del post de Creando Horizontes, blog de Katty y Ansiouxlover. Hablaba sobre el acuerdo in extremis de la Convención de la ONU sobre el Cambio Climático que se celebró en Bali (Indonesia).

Aquí os dejo la canción y su mensaje, que os podrá parecer algo radical, pero si nos empeñamos en comportarnos como virus, atengámonos a las consecuencias. Yo, por mi parte, no pienso ser inmortal (qué aburrimiento) y, un día, vendrá a buscarme la parca (empujad al mar mi barca con un levante otoñal y dejad que el temporal desguace sus alas blancas).

Pueblos del mundo: ¡extinguíos! - Siniestro Total






Y, como hoy aún es el día de los deseos, os dejo de propina esta otra canción. Agarrad bien fuerte toda la lotería que habéis comprado y cantad y bailad:

Si yo fuera rico... - B. S. O. El violinista en el tejado





Suerte, buen fin de semana, Felices Fiestas (celebréis lo que celebréis) y recordad que nadie da duros a peseta (consejo que se me acaba de ocurrir y que no sé a cuento de qué viene).


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa felicitación navideña:

Mis mejores deseos para el 2008: ¡Extinguíos!

Temaaazo... por ahí vas bien Bloggesa casi casi me has hecho olvidar a la martika esa.

Un beresazo.

Norma dijo...

Original como tu sola, pero coherente, desde luego :)


No te preocupes, que si le tocamos mucho las narices, la tierra ya se nos expulsará de encima como a pulgas!!


Que paséis unas fiestas estupendas! Beresazos para los dos y ....

... que sus deseos son órdenes!! ;)

Bloggesa dijo...

Joker, que no he dicho eso... ¡Vaya! Por poner dos canciones chulas, he mezclado cosas que no debía mezclar.
Que una cosa es la primera canción, y otra, los deseos para estas Navidades. Deseo que os toque la lotería (yo no llevo ni medio euro) y deseo que nos extingamos cuando nos toque, no ahora mismo ni en el año próximo. Son cosas diferentes. ¿Cómo voy a desear que os toque la lotería y luego decir ¡extinguíos!? No es normal.

Normaaaaaaa, qué chachi leerte. ¡¡Nada de órdenes, que no he ordenado nada!! Desordeno ahora mismo lo que haya podido, por ERROR y sin intención, ordenar antes. Pasadlo vosotros también estupendamente. Muchos beresazos también para vosotros, picarona.

Kreus dijo...

Siniestro Total, Extinguíos!!!

Muy navideño, si señora!!

Si hasta sólo falta que haga su aparición el enemigo invisible XDDDD.

A pasarlo todos muuuuy bien.

Brindaré por ustedes!

besos

Bloggesa dijo...

Tale, ¡que no! ¡Que no me mezcles...!
Da igual, no me vais a hacer caso.
Podía ser peor: podía haber puesto un VILLANCICO que se os clavara en las meninges... Que los hay... Así tenéis en la cabeza otra canción, y así me lo agradecéis. Os estoy vacunando para cuando vayáis al supermercado y os intenten hipnotizar con la bonita MÚSICA NAVIDEÑA para que os volváis vacíos consumistas al son de las campanitas...

¡Desagradecidos!

------------------
Pásalo tú también muy bien. Yo, si me acuerdo, también brindaré por todos vosotros. Muchos besos y un fuerte abrazo, Tale.

Kreus dijo...

No, si yo lo veo bien. Ya ves el cuentecillo de navidad que se me ocurrió. jajajaja

donde duende??? dijo...

Estoy con Joker¡¡con este estilo de musica tal vez algun dia nos olvidemos del maltrato sufrido con martika¡¡¡¡jajajajjaja...

Feliz navidad y no te preocupes que no estoy preparando nada¡¡¡jajajajaj...pero si que sera una sorpresa¡¡¡¡ajajajajjaja...

Besitos collejeros¡¡¡

Paco Becerro dijo...

Me parto con los comentarios.

Los siniestro siempre. La lotería ojalá.

Felicidades a todas tus huestes de lectores y lectoras.

besos madame.

Ansioux dijo...

Mejor no ser rico, que trae muchos quebraderos de cabeza. Con que no falte el vil metal para subsistir y tomarnos una cañitas...pues tan contentos ¿no?

FELICES FIESTAS PARA TÍ BLOGGESA!!
Besos

Susana dijo...

eres original hasta en las mezclas raras jajaja me has recordado la primera vez que vi el violinista en el tejado, y como terminé bailando con mi hermana sara...q recuerdos, por cierto nena, q feliz navidad y esas cosas...

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

¡¡Estupenda canción!! Real como la misma Evolución..
Por lo que se ve, seremos los últimos en extinguirnos (¡Qué putada!!)
Muchos besos y... ¿Por que no? FELIZ NAVIDAD
Brindaré por y con todos los blogueros como tú.

flatt dijo...

tu ni caso bloggesa, nos puedes poner a martika tantas veces como quieras... total, yo en elda no puedo escucharla porque es transmision de datos... en fin, gracias por el consejo, es lo mejor del post, jajajajaja

MeRCHe dijo...

Bueno pues yo contradigo a si fuera rico, porque continuo siendo pobre no me ha tocado la lotería, pero bueno luego cuando llegue mi chico le digo a él que me toque jajajaja al menos algo me tocará ¿no?

Buenooooo que me lío, jajajjaja desearte unas felices fiestas y un beso muy grande.

Norma dijo...

Con lo de "Tus deseos son órdenes" quería decir que ya había hecho el belén de frikets, no que fuera a hacer una bomba de neutrones enriquecidos con bifidus y a soltarla en la puerta del sol el día 31, eh?

XDDDDD

Bloggesa dijo...

Lo primero es hacer una constatación: chicos, chicas: ¡estáis como cabras!

Tale, tu cuento está estupendo. Tristemente real como la vida misma.

Duende, ¡ya estamos! Martika mola, es más, voy a hacer que te regalen su disco de grandes éxitos o te lo mando yo... Wuahahahahaha!!! Preferirás los villancicos, malandrín.

Futuro bloguero, ¿has visto? Aquí el más sano quiere pellizcar cristales, yo incluida, por supuestísimo. Gracias en nombre de todos. Gros bisou, monsieur.

Ansiouxlover, pues tienes razón que la avaricia también trae males. Felices fiestas para ti y para Katty.

Susana, mola la película, es un poco larga, pero está bien. Feliz Navidad para ti también, preciosa.

Kamonbeibe, ¡hola! ¡Qué bien verte por aquí! Feliz Navidad para ti también. ¡Brindemos, brindemos!

Somezing, si es que el duende va a degüello con cada canción que pongo. Un beso, preciosa.

Merche, yo tampoco soy rica en dinero, pero sí en caricias. Muuucho mejor, donde va a parar. Felices fiestas para ti también.

Norma, neutrones enriquecidos con bífidus, ¿eh? Pues tiene que ser un poco raro. ¿Los neutrones se dejan bifidufizar así, por las buenas? Un beso, guapa.

Y para todos, felices fiestas y cuidadín en la carretera, si salís, que hay muuuucho tonto suelto. Y besos y abrazos sin control ni medida...

Katty dijo...

Hola bloggesa! Gracias por la mención a nuestro blog. Esa canción de Siniestro es..lo que cantaría el planeta si tuviera voz.."Extinguíos"
En cuanto a la riqueza, de acuerdo con ansiouxlover, lo suficiente para ser feliz pero no demasiado para no volverse locos.
Felices fiestas guapa!

Mad Hatter dijo...

¡Feliz Navidad "Bloggesa"!
Aunque no te veo con el espíritu muy navideño que digamos, con esa mezcla de "Siniestro Total" y "Serrat" tan chunga.
No pierdas la fé hija míaaaa.
Me tomaré un mazapán castellanomanchego (de Toledo) a tu salud.
Besos.

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

A mi la "mezcla", me ha parecido estupenda...casi siempre está bien mezclar...Mezclemos... que algo bueno saldrá.

Chicho dijo...

Esa canción de siniestro es de mis favoritassss, la de tiempo que hace que no escuchaba: Sonrie cuando te vallan a fosilizar.....jaje.
Feliz navid.....

Bloggesa dijo...

Otra vez a viajar al olvido... ¿bonito? Estoooo... ¿no te habrás equivocado de post?

Katty, de nada mujer, gracias a vosotros por recordarme una buena canción que me gustaba. Besos a los dos.

Mad Hatter, jajajaja. ¡Papá sombrerero, papá sombrerero! Si no pierdo la fe, es que estos humanos están locos. Un abrazo, y cuidadín con el mazapán, que se pone a los lados de las caderas y luego sólo se va bailando... ¡salsa!

Kamonbeibe, en todo bien las mezclas menos en las bebidas. ¡No mezcles, que el amanecer es más chungo! Un besazo.

Chicho, estupendo haberte dado una grata sorpresa con la canción. Pero... ¿por qué no has terminado tu última palabra? ¿Chicho? ¡Chicho! ¡Chichoooooo!

Vaaale, se me va la olla.

Besos a todos. No pensaba cambiar mi ritmo de publicación, pero estoy algo chunguilla con el estómago y, la verdad, en estas fechas no sé qué poner... Voy a ver si encuentro algo.

donde duende??? dijo...

Holaaaaaaaaaaaa¡¡¡que tal???chunguilla del estomago???pues yo tengo aqui nueva marmita de pocion mágica¡¡¡jajajjaja... y por cierto en Noche buena nos acordamos de ti y de oker¡¡¡¡impresionante el vino¡¡¡¡bufff...estaba delicioso¡¡¡¡tomamos sólo una de las botelas y la otra para Fin de año¡¡¡¡jejejejej...que tan delicioso caldo se debe reservar para las grandes ocasiones¡¡¡¡muchas gracias¡¡¡¡¡

Besitos navideños y ya el 31 os dejare un regalito¡¡¡jejejejje...

Bloggesa dijo...

Duendeeeee, ya estoy mejor. Nuestra poción mágica está ya bajo mínimos... ¡qué rica y qué bien la hemos disfrutado! Y me alegro de que el vino os haya gustado. De nada, guapetón. Felices Fiestas para ti y tu familia, dales recuerdos de nuestra parte. Estaré atenta al 31. Un montón de besos.

Anónimo dijo...

Hola preciosa.
Como me super-encantan todos los artículos. ¿Sabías que de jovencito Chaim Topol me daba rollo sensual?,y ver el vídeo me ha traído a la memoria gratos recuerdos.
Llego hoy a Spain (sigo sin tener la letra que va depues de la n en el alfabeto)pero pasare la noche en Madrid. Seguremenente te vere antes del fin del 2007 (es increíble como las limitaciones te hace más creativo, claro que cambiar una palabra por un número tampoco es que sea la leche).
BESO

P.D.:Releyendo lo que he escrito, lo de gratos recuerdos suena un poco pajeril.

Anónimo dijo...

Hola preciosa.
Como me super-encantan todos los artículos. ¿Sabías que de jovencito Chaim Topol me daba rollo sensual?,y ver el vídeo me ha traído a la memoria gratos recuerdos.
Llego hoy a Spain (sigo sin tener la letra que va depues de la n en el alfabeto)pero pasare la noche en Madrid. Seguremenente te vere antes del fin del 2007 (es increíble como las limitaciones te hace más creativo, claro que cambiar una palabra por un número tampoco es que sea la leche).
BESO

P.D.:Releyendo lo que he escrito, lo de gratos recuerdos suena un poco pajeril.

Bloggesa dijo...

¡Fer! ¡Fer! ¡Fer! ¡Chachi! Como siempre, vuelves a casa por Navidad.
Te veré, si no esta noche, mañana...

Y sí, te ha quedado bastante pajeril lo de Topol. Por cierto, a mí también me gustaba... jijiji, pero en plan decente, que yo siempre lo he sido...

Anónimo dijo...

Bueno... decente lo que se dice decente... vale, pero warri lo que se dice warri, pero que muuu warrii también

]xDDDDD

Bloggesa dijo...

Desde luego, eres lo que se dice una mala influencia y un pedazo de...

¡Ay! ¡Qué decir!
Que no le hagáis ni caso...