viernes, 18 de abril de 2008

¿Preparados para una nueva sensación?

Llega el fin de semana y tengo la intención de poneros las pilas hoy. No se hable más:


Nueva sensación - INXS







Canción del primer disco grabado en directo del grupo australiano INXS, "Live Baby Live", en 1991. Aquí la letra y la traducción.

El grupo se formó en 1979 y perduró con la formación inicial hasta 1997, cuando el cantante Michael Hutchence murió en la habitación de un hotel, en circunstancias no aclaradas. Entre 1997 y 2005, INXS tuvo cantantes temporales, y en 2005 encontraron, a través de un reality show, un nuevo cantante, J. D. Fortune, con el que han grabado un nuevo disco, "Switch". Hmmm... tiene el nuevo una voz interesante...

Pasad un buen fin de semana.


18 comentarios:

Kreus dijo...

Jo, cuantos cantantes de grupos han muerto por ahí en habitaciones de hoteles en circunstancias no aclaradas.

Si es que a veces hasta parece obligatorio y todo.

Muy buen finde!!

Besos

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

¡¡Buenos.. Muy buenos!!!
Vive, ama, llora, sueña, odia...
Un gran acierto para el viernes, Blogge. Tienen ese aire Funky.. tan vital..Pero me pregunto porqué tantos artistas, tan buenos en lo suyo, acaban así con tanta frecuencia.. Una putada. Parece como si la sensibilidad, el arte, el pensamiento.. A veces, pasaran una factura demasiado alta.
Buen fin de semana también para tí. Besos.

Mad Hatter dijo...

¡Ja, ja, ja! Me pregunto por qué será que a tantas chicas os gustan los grupos con cantantes de ese tipo, así... no sé como definirlos exactamente, como con un puntito canalla, un puntito andrógino, guapetes, algo chuletas, es decir como INXS, Héroes del Silencio, Tam Tam Go, o incluso, ya a otro nivel, pero ya me entendeis, el mismísimo Miguel Bosé.
Ayyy... y yo en cambio con los "Monkees", casi en el extremo opuesto (je, je). En fin, sobre gustos no hay nada escrito.
Pero, bueno, oye, "Bloggesa", que los "INXS" no estaban mal, todo un clásico de los 80 ¡Sí Señora!
Que pases un buen fin de semana.

Ana dijo...

Hola bloggesa, con tu permiso contesto a Mad Hatter..¿Como que "no estaban mal los INXS? Eran buenísimos!! En cuanto a los chicos "de ese tipo" refiriéndote a este grupo, ¿Te refieres al antiguo cantante, al nuevo o a los dos?

Bloggesa ahora para ti: Desde que murió el cantante Michael H. no me había atrevido a escucharles..sobretodo al saber que lo iban a elegirlo a través de un reality show. La voz interesante, me ha sorprendido en positivo..siguen sonando la mar de bien....Aunque detecto un intento por parte del nuevo de mostrarse sexy...por más que se quite la camiseta en el vídeo no tiene tanta carga explosiva como tenía el antiguo cantante x.x
Gracias por ponernos las pilas con música

Bloggesa dijo...

Tale, pues este se lleva la palma. Según la Wikipedia, se le pasó la mano con la asfixia autoerótica, vamos, estilo a "El Imperio de los Sentidos". Besos y buen finde.

Kamonbeibe, la canción pone bien las pilas. Sabía yo que te iban a gustar. Besos y pásalo bien.

Mad Hatter, a mí Héroes y Tam Tam Go ni me gustan ni me disgustan. INXS la música. Eso sí, al señor Bosé ni tocarlo que te muerdo. Tiene un sex-appeal que rompe el molde.
¡Oh, los Monkees! No los conocía de verlos, aunque sí me suenan. Creo que la cuestión es la carga erótica, de seducción. Sin desmerecer a los Monkees en su vida privada, no parece que sean unas fieras sexuales. Que no quita que no lo sean, pero no lo aparentan. Para la próxima canción de viernes tendré que esmerarme... Un abrazo y buen fin de semana.

Ana, yo tampoco les había vuelto a escuchar y el cantante también me ha sorprendido para bien. Cuando baja a los graves está muy bien. Lástima que fomenten la vista con la camiseta. El sonido se afianza más en la mente y ahí podría ganar mucho. De nada por la canción y por supuesto que puedes contestar sin permiso. Un beso grande.

Chicho dijo...

lo que hacía que no escuchaba nada de ellos..Merci,,,,

Mad Hatter dijo...

Desde luego, "Bloggesa", vosotras siempre pensando en lo mismo ¡Qué poco románticas!
Buen finde "fiera".

donde duende??? dijo...

Jajajaja...ni que decir del grupo¡¡¡¡jajajaja...nunca lo habia escuchado¡¡¡me estoy culturizando con tu blog sobre musica que existia y que siempre cambiaba de canal porque simplemente no eran los grupos que me gustaban¡¡¡jajajaj...

Y sobre el Bosé...mejor no opino¡¡¡jajajja...pero no porque muerdas¡¡¡sino por el numero infinito de collejas que me puedo llevar¡¡¡¡


Besitos

Bloggesa dijo...

Chicho, de nada. Siempre es un gustazo oír a INXS. Un abrazo.

Mad Hatter, ¡¿pensando en lo mismo?! ¡Eh, eh! No generalicemos. Que yo sea poco romántica no significa que todas lo seamos.
XDDDD, gracias por lo de "fiera", encanto. ;D

Duende, no te quejarás de que los INXS no tienen marcha. Seguro que te han gustado.
Y mejor que no toques al señor Bosé que me solivianto. Un besazo grande, picarón.

Susana dijo...

I need you tonight
Cause I'm not sleeping...ains me encantaba esa canción...y que decir del grupo...besitos de lunes

Norma dijo...

Pues a mi me ha servido de marcheta para el lunes noche, que también va bien :)

Beresazos!!!!

Paco Becerro dijo...

Un beso BLOGGESA, me parto con el "diálogo" con el buen Julio MADHATTER.

(Yo soy también más de Monkeys que de INXS)

Susana dijo...

umm ande tas tu?

Bloggesa dijo...

Su, jeje, está en Youtube, aquí. Besitos ya de jueves.

Norma, la canción ha sobrevivido muy bien al paso del tiempo. Jeje, ¡marcha, marcha! Un beresazo especial.

Futuro Bloguero, jo, pues ya véis que las chicas somos más de INXS. ¿Por qué será, será? Si es que tenéis que tener pinta de buenos chicos. Un besote.

Susanita, te veo doble. Na, mujer, el curro y eso. Toi aquí. A ver si me pongo las pilas ya. Beso, preciosa.

Igrein dijo...

Yo tampoco los conocía... pero me uno a la cola de posibles collejas al Duende si habla mal de mi Bosé...

Un besote!!!

Bloggesa dijo...

Igrein, nunca es tarde para escucharlos. Jeje, si es que Bosé es mucho Bosé y al Duende le queda picardía por aprender. (Me acabo de ganar una tremenda colleja, seguro.)

Otro beso de vuelta!

Anónimo dijo...

Pues yo soy chico,y para mi INXS es el mejor grupo del mundo,antes con michael y ahora con jd.
Me gustan desde que oí suicide blonde por la radio en el año 1997 y a partir de ahi queria conseguir esa canción,y la encontré en el greatest hits,donde después me llevé la agradable sorpresa de que conocia un montón del resto de los temas,pero sin saber que eran ellos.
Ah,y el nuevo INXS con JD es impresionante,habeis oido switch?pretty vegas increible,afterglow espectacular,bufff pedazo de voz que tiene fortune,les auguro un retorno brillante.

Bloggesa dijo...

Chico anónimo, sí que suenan bien con el nuevo cantante. Fue una buena idea que me acordara el grupo porque así pudimos descubrir que aún siguen en activo y con calidad.
Muchas gracias por la visita. Y, sobre todo, a disfrutar de la música.
Un abrazo.