sábado, 12 de abril de 2008

Vamos a mil

Estimadas señoras y estimados señores:

Acuso recibo de sus notificaciones con respeto al post del 4 de Abril. Reconozco que, aunque la historia era curiosa, la melodía que acompañaba no era para saltar de alegría. Incluso algunos de ustedes no la escucharon, debido a las reticencias que la historia podía provocar.

La señorita Kamonbeibelaikmaifalle expresó el deseo de que, para la próxima vez, pusiera algo (y cito textualmente) Bailongo.. o por lo menos, alegre.

Como me considero una persona de orden y bien educada, paso a atender la petición de la señorita K.

Con mis mejores deseos, espero que bailen o, al menos canten, esta conocida tonadilla.

Voy a mil - Olé Olé






Para el 2007 se preveía una vuelta a la actividad de Olé Olé con Vicky Larraz. Sin embargo, de un primer enfoque que era hacer un disco con temas nuevos, se pasó a que fuera un proyecto "revival", que hizo que Vicky se descolgara. Al final, otros dos músicos, Marcelo Montesano y Emilio Estecha, también dejaron la historia. Los dos componentes que quedaban, Luis Carlos Esteban y Gustavo Montesano, encontraron una nueva cantante, Marta Domínguez, y publicaron un disco con 3 temas nuevos y 9 versiones de canciones antiguas, en la voz de la nueva cantante.

Disfrutad del fin de semana.


5 comentarios:

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Blogge, ¡¡Ochentera total!! y bailonga .. también. Fué una decada prodigiosa para la musica pop española. Me gustaba bastante este grupo y tantos otros de la época. Gracias por el caprichito. Un abrazo, Guapa.

Bloggesa dijo...

Kamonbeibe, pensaba que te podía gustar.
La calidad del vídeo es horrorosa, pero se oye aceptablemente bien y Vicky Larraz anima un montón. Me gustaba a mí la voz de esa mujer.
De nada, preciosa. Me gusta que te guste. Un abrazo.

donde duende??? dijo...

Jajajaja...es la primera vez que escucho esta cancion¡¡¡jajja...y es que soy un pipiolo ante estos grupos¡¡¡jajajajaj...y la verdad es que no esta nada mal, peor sé que te puedes superar y ser aun mas cañera¡¡¡jajajjaja...asi que que estas aprobada por los pelos¡¡¡¡jajajjaj...y tendremos que tenerlo en cuenta con el siguiente para ver si apruebas el general o no¡¡¡jajajajaj...pero vamos que superar la nota negativa de Martika...jajajajjja...

Besitos

Gato Negro dijo...

Jeje, buena elección, yo ya la puse hace tiempo y sigue sonando igual de bien que en los 80.

Sobre la vuelta de Ole Ole creo que llegué a oir una de las nuevas canciones y no valía mucho pero siempre pueden seguir intentandolo, que grupos como ellos se echan de menos.

Salu2

Bloggesa dijo...

Duende, ¿la primera vez que la oyes? Claro, tú habrás oído alguna cosa de Olé Olé cuando estaba Marta Sánchez, que fue la cantante siguiente a Vicky Larraz. Bueno, bueno, más cañera. Pues, oído cocina... Un besote.

Gato Negro, pues creo que, debido a la expectación que creó la vuelta de Olé Olé y viendo que a Vicky se la echaba de menos, estaba ella considerando empezar en solitario otra vez. Me gustaba la voz que tenía, sería estupendo volverla a oír. Un abrazo.