jueves, 26 de abril de 2007

¡Qué maravilloso mundo, en algún lugar, en el arco iris!

Poned el sonido a tope. Y disfrutad.



En algún lugar en el arco iris







"Somewhere over the rainbow"
Homenaje a Israel Kamakawiwo'ole.




¡Qué maravilloso mundo en algún lugar, en el arco iris!








"Somewhere over the rainbow - What a wonderful world"
Con la letra, para ir canturreando.



El cantante se llama Israel Kamakawiwo'ole, hawaiano, muerto en 1997 a la edad de 38 años. ¡Qué maravilloso mundo, donde pueden vivir personas que, con su voz, te transportan de verdad al arco iris!




Fuentes: El Doctor Lapuente en la sección "El compás de dos por cuatro" del programa El Navegador de RNE Radio 1, programa dirigido por Julio César Iglesias. Esta sección se emite los jueves en la segunda hora del programa de 7 a 8. Desde mi humilde blog, quiero darles las gracias a Luis Lapuente y a Carlos Garrido por las maravillosas músicas con las que se retan cada jueves.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que centradito lo veo todo... eres una artista ;)

Mira que es conocidísima esta canción y no tenía ni idea de las pintas que lucía el cantante. Moola.

Por cierto, el enlace con la wikipedia no tira.

Beresos.

Bloggesa dijo...

Voy ahora mismo a solucionarlo.

Bloggesa dijo...

Listo, me había comido el final del apellido. Claro que lo ves todo centradito, presto oídos cuando hablan los sabios en estos menesteres.

Tienes razón. El hombre es curioso en sí. Por la voz no te puedes imaginar su aspecto ni por aproximación. Lo que se puede hacer con un ukelele y con talento.

Anónimo dijo...

Es muy bonito, la musica, el video con sus paisajes y el ambiente que se respira. Esta cargado de ambiente etereo que te transportan a esa luz humeda y al arco iris. Muy bonito, me ha gustado mucho. Haces muchas aportaciones bellas, interesantes y variadas; tanto el video anterior como las historias de griegos y la mujer faraona etc... Sigue asi, obsequiandonos con tu talento y tu buen gusto, todos te lo agradeceremos. VIVIENDONOS

Bloggesa dijo...

Hola, viviendome, gracias por tu visita. Me alegra que te interese lo que pongo en este rinconcito. Siempre se agradecerán las aportaciones que creas que me vendrán bien. Me encantan las historias curiosas y la culturilla general.
Un besote.