lunes, 7 de mayo de 2007

Cambio II

Como podéis observar, hay más cambios en el blog. Ayer empezamos por la cabecera (que está que se sale) y al final, probando, probando, hemos cambiado un par de cosillas más. Y digo "hemos" porque yo, con mi escaso dominio del HTML, hubiera hecho poco yo solita y he contado con la inestimable ayuda de un "lunático" como yo. Iván, muchas gracias por tu paciencia y por tu tiempo.

Si alguien desea hacer su aportación en cuestión de gustos, que se manifieste en los comentarios. Así, por lo menos en este blog, de gustos sí habrá algo escrito.


8 comentarios:

Bloggesa dijo...

Iván, he cambiado:
1. el color de los enlaces; el granate se veía como el culo. He pensado que podemos probar lo que decías de poner color de fondo al texto los enlaces, pero no sé cómo se hace
2. el h4. Me lo he creado en base al h3 y he ido cambiando y probando. No queda mal.
Y eso. Una cosa. No me cuadra el espacio que queda al principio del post-footer. Creo que es excesivo.

Anónimo dijo...

Nas corazón...

1. por qué no pruebas con un gris más claro que el texto o incluso blanco? es que destacan muy poco los enlaces. Para cambiar el color de fondo busca la etiqueta "a" en la hoja de estilo embebida de la plantilla y añádele background-color: #"color";

2. mírala que apañá con el h4

Nos vemos en unas horitas :***

Bloggesa dijo...

jeje, SuperInformático al rescate. Besotes, SuperHéroe.

Bloggesa dijo...

uff! Me cambia todos los enlaces, incluyendo los laterales y queda bastante horripilante... Por ahora lo dejo así y luego lo vemos, guapetón.

gotomax dijo...

Hola bloggesa, pues yo encuentro que ha quedado de lo más resultón. Primero lo he visto algo gótico, pero una vez el título queda fuera de la visión esa impresión desaparece.
Para el color de los enlaces, ves probando diferentes opciones. Ya encontrarás ese color que no querrás olvidar nunca más. ¿En plan fosforito has probado? Ese verde rotulador es una opción, al pinchar podría perder brillo en señal de duelo por haber sido ultrajado...no se.

Gracias por asomarte por gotoblog, siempre eres bienvenida.

Bloggesa dijo...

¡Hola Goto! Qué bien verte por aquí. La cabecera en plan gótico es por lo de Bloggesa, que fue una idea de hacer el femenino igual que "vampiresa". El color de los enlaces me lleva por la calle de la amargura (bueno, tampoco es para tanto), pero no encuentro EL COLOR por ahora. Probaré lo que me sugieres.
Un besote, Goto. En un momento me asomaré a ver qué te cuentas hoy, que siempre es interesante.

Bloggesa dijo...

He estado probando con varios colores y creo que este rojo claro (que NO ROSA) me pega bien. Se admiten, como siempre, sugerencias.
Por si lo lees Goto, he probado lo que me decías, pero me quedaba el blog demasiado colorín. Me he tirado a la gama de rojos, para no desentonar demasiado y creo que he dado con algo. Besotes.

Anónimo dijo...

Me gusta el no-rosa :D

Beresos.