viernes, 29 de febrero de 2008

Tecnolo¿qué?

Estos días ando pachucha con una bonita e interesante mezcla entre catarro y resfriado que no os aconsejo. Hoy me apetece poner un par de vídeos interesantes (a mi entender, claro).

Esto de la tecnología tiene su complicación y su proceso de aprendizaje. Pero no olvidéis que siempre hay un principio para todo:





Y ya, cuando se domina, podéis llegar a una de las muchas cimas que puede haber en esto de la informática, los windowses y del frikismo:






Recordad, cualquier nivel de rareza se puede superar. Y si tenéis gato, vigiladle.





Pasad un buen fin de semana.


15 comentarios:

Susana dijo...

Uy que ilusión voy a comentar la primera...ayyyyyyy que está mi niña malita? que te pacha a ti? ven que te hago un caldito jajajaa y te apachurro en el sofá con una mantita, y vemos una peli...¿hace?

Paco Becerro dijo...

Que bonito el primero, jjajaja, supongo que cuando mi hijo me explica cosas de su consola, me debe ver así de torpón jaja.

Besitos y que te mejores...

Bloggesa dijo...

Sí, Su, toi malita. Me vendría estupendamente un caldito, una peli y una manta. Buf! Parezco una fábrica de mocos.
No te doy beso que te puedo contagiar. Un abrazo...

Futuro Bloguero, es graciosísimo el primero. No recuerdo donde lo vi, pero parece una clase de informática básica. Gracias, guapo, espero mejorarme... Otro abrazo.

Le Mosquito dijo...

Gracias Bloggesa.
Feliz fin de semana para ti, también.
¡A recuperarseeeee..!

Bloggesa dijo...

De nada, Señor Mosquito, gracias a ti por tus buenos deseos. Pasa un buen fin de semana. El lunes... vendré con ganas de pelea. Un abrazo.

Igrein dijo...

Que guay!!! Yo tmb soy una fábrica de mocos!!!
Ya tienes la nariz irritada de sonarte y te la vas embadurnando de cremita??? Yo si!!!! BIEN!!!!

Bufff... estoy muy mal... jeje...

El que más me ha gustado ha sido el primero... jajaja!!! Tú riete, que yo he visto a más de un trabajador así...

Un besote!!!

Peggy dijo...

curate sera la preprimavera ....

donde duende??? dijo...

El unico video que no habia visto es el segundo, lo que me lleva a pensar que estoy conviirtiendome en un friki¡¡¡¡jajajja...el priemro lo recii en un correo y cuando lo vi llore de la risa¡¡¡jajajaj...

Estas mala???entonces se puede decir que ahora mismo eres una mocosa¡¡¡¡jajajajja...asi que si te llamamos mocosilla estaremos en lo cierto¡¡¡jajajja...Pues a recuperarse y si quieres yo tengo aqui una pocima que curar no sé si cura, pero los virus van a coger un cachondeo...¡¡¡jajajaj...por cierto, ya estoy haciendo nueva pocima¡¡¡jajajajja...

Besos mocosos¡¡¡¡

kutxi dijo...

Ahora no tengo audio para ver los videos, en otro rato los veré. Bueno, el primero ya lo había visto y es genial. Para que luego digan que los suecos no tienen sentido del humor. :-D

Feliz fin de semana para todos!

Kreus dijo...

El primer video es una quedada. me gusta.

Que te mejores. Me parece como si te lo hubiera pasado, que hasta ayer estaba echo una coca.

Cuídate.

No sé si un beso, que igual me contagias...

Qué puñetas!. Un beso!

Carlos Martinez dijo...

Que te mejores guapa, y ya me contarás lo de los vidrios porque no he pillao mas que el tercero. Y de refilón.

http://mishuevos.blogia.com/

Bloggesa dijo...

Igrein, sí que tengo la nariz como un pimiento rojo. Soy un moco a una mujer pegado...
Un abrazo.

Peggy, será la preprimavera. Lo peor es que está haciendo un fin de semana de calor horroroso y yo con este resfriado. Otro abrazo.

Duende, creo que con los medicamentos la pócima no va bien. Igrein y yo somos las Grandes Mocosas. ¡Vaya fin de semana llevo!
Un abrazo, y sí, eres un friki.

Kutxi, tuvo mucho ingenio al que se le ocurrió la idea del sketch. Da muy bien en el clavo. Espero que hayas tenido un buen fin de semana.
Un abrazo.

Tale, hubiera sido el colmo de la conexión que me hubieras contagiado tus virus.
Besos, pero sin virus. ¡Ay, qué rollo!

Carlos, gracias por tus deseos de mejoría, en ello estoy. El primer vídeo es un sketch sueco sobre el uso del libro, de los primeros libros, para más señas. El segundo es de un japonés que con los sonidos de windows ha hecho una canción, que hay que tener paciencia y ser friki. Y el tercero... tengo una amiga que le hace eso su gato. ¡No lo del bate! Sino despertarla poniéndose encima y dándole con la pata. Y de ahí a que aprendan lo del bate hay un sólo paso. Que los gatos son muy listos. Un abrazo, hermoso.

MeRCHe dijo...

Ay "Blo" desearte que te recuperes y te cuides mucho, hay una pasa tremenda de gripes, por aquí en Barcelona la mitad de la gente que conozco está o ha estado en cama, mi marido estuvo toda la semana pasada y a 39 y 40 de fiebre que lo dejó al pobre super debilitado.
Muchos besos

Susana dijo...

como van esos moquillos? jajajajaja

Bloggesa dijo...

Gracias, Merche, hoy lunes estoy bastante mejor. Por aquí también hay una epidemia de resfriados-gripes-catarros. ¡Estamos buenos!

Susana, los moquillos van haciendo mutis por el foro, lo que es un gran alivio a la hora de dormir. A ver si tengo hoy tiempo y ganas de poner post.

Besos a las dos, y gracias a todos por preocuparos. Recordad:
Aunque al salir haga buen tiempo
¡cuidado con los enfriamientos!